Tengo una duda

albertho130

Bovino adolescente
#1
hola amigos como dice mi tema tengo una duda k antes de hacerlo kiero saber si puede ser eso o ya es otra cosa
bueno lok pasa esk hice particion de mi disco C solok kedo volando una particion en ves d hacer dos hice 3 bueno la cuestion esk kize instalar d nuevo mi xp y no m dejo lo raro es k solo la formateaba pero no iniciaba la instalacion como observacion me fijaba k no me salia lo del contrato k te sale cuando instalas me mandaba dierecto a formatear los mismos pasos continuar con la instalacion formatear pasa todo normal pero al momento d iniciar la instalacion se keda ahi solo m pide k apriete la tecla f1 para continuar pero m mandaba otra ves a formatear y enter para entrar al bios entonces hice el cambio en bios para k leyera primero el cdrom y aun asi no se puede intente con dos discos diferentes y lo mismo k m recomiendan k aga kitar las particiones y intentarlo d nuevo o k me recomiendan ha si me pueden recomendar tambien un buscador de driver se los agradeceria mucho bueno espero su ayuda opinion d antemano un saludo y gracias
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
1.-EXPLICARTE MEJOR
2.- Borrar particiones , crearlas nuevamente y formatear la particion donde se alojara el os
3.- Tratar de instalar el os
4.SI TODO FALLA , CHECAR SECTORES DAÑADOS EN HDD
5.- NO SUSTITUIR LA LETRA "C" POR LA " K "
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#7
MMMMMMMMMMMMMMM

1.-EXPLICARTE MEJOR
2.- Borrar particiones , crearlas nuevamente y formatear la particion donde se alojara el os
3.- Tratar de instalar el os
4.SI TODO FALLA , CHECAR SECTORES DAÑADOS EN HDD
5.- NO SUSTITUIR LA LETRA "C" POR LA " K "
Pues le doy la palabra al señor chucho_666, saludos y suerte con tu maquina =D
 
Arriba