Tengo una duda

#1
El amor es como el viento, los sentimientos son como la luna, sabes que están hay pero no sabemos cuando soplara mas fuerte el viento, no sabemos cuando la luna se vera mas grande y linda, ¿Mi problema? Es que la sigo amando y no se cuanto tiempo mas seguir amándola ¿No se si sea normal amar tanto a una persona a pesar de que no se le vea seguido?... ¿No se si seguir esperándola y seguir mis sueños con ella o hacerme a la idea de que ella no es para mi? No se si seguir sufriendo, o ser “feliz” con alguien a quien de verdad no ame, ¿Qué piensan ustedes? Se debe de seguir amando sin importar cuando tiempo pase ¿O se debe de dejar de amar? como cuando el tiempo nos cae enzima como lo hace la noche.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aw3HYYaaxLQ[/youtube]
 

estil

Bovino Milenario
#2
el que no arriesga no gana. disfruta el tiempo que estas con ella, para que cuando falte en tu vida, tengas buenos recuerdos y tengas las ganas de tener recuerdos mejores con alguien mas
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
pues como dice el bakuno d arriba el k no arriesga no gana no t valla a pasar como ami k no m arriesgue y no le hable a una chava x nervios jajajaj pero oyo diria k si tienes a alguien pues siguete arriesgando y haber hasta donde topa su relacion, ES MEJOR ARREPENTIRSE D LO K HACES Y NO DE LO K NO HISISTE suerte compadre siguele echando ganitas
 
#4
ke tal brother bakuno... ps como veras somos 2 en la misma... x lo ke muchos amigos bakunos es ke deje de luchar... para ke seguir ahi si ya no siente nada x ti... fijate hermano, yo tome una distancia con ella, y son 12 hrs lo ke me separan de ella, pero a sido un mes muy melancolico para mi, la extraño, me hace falta, me sigue preocupando en vdd... y sta distancia la tome para resolver cada kien sus problemas y curarse... pero no kiero irme para siempre xk algo me dice ke regresara conmigo y sera para siempre... yo lo unico ke te puedo decir es ... la esperanza muere al ultimo... si no matala... es tu desicion, esto es duro y te lo digo yo kien sta asi... asi ke piensalo muy bn...
 
#5
Otra cosa mas hermano bakuno... el video esta muy pero muy bueno... como se llama y kien la canta xfa... te lo agradeceria mucho... y sabes ke... lucha... lucha hasta morir...
 
Arriba