tengo una duda. solo para conocedores

GRANDA2008

Bovino maduro
#1
mi duda es la siguiente, para un hombre operado de bypass gastrico es muy dificil subir su indice de musculatura, asi que:

1. cual es el regimen a seguir para subir su masa?
2. ademas de buenas comidas que suplemento seria de gran ayuda?

muchas gracias espero respuetas :vientos:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
1: dieta+ejercicio(preferencia de fuerza).
2: si no tienes la oportunidad de consumir suficiente proteina, un sumplemento de proteina en polvo.
 

damphire

Bovino adicto
#3
Mira un bypass gastrico es basicamente una reduccion del estomago, por lo que la cantidad de alimentos que puedes consumir es menor, favoreciendo la perdida de peso. Pero dado que se quiere subir de masa muscular se necesita una mayor cantidad de calorias y nutrientes para desarrollar el musculo.

Entonces pues la recomendacion basica seria aumentar tu consumo de macronutrientes y de calorias, aparte de darle al ejercicio. El problema es que el bypass condiciona mucho la cantidad de alimentos que pueden consumir, asi que tendiran que hacer mas comidas en el dia... Aunque tambien seria necesario acudir con un doctor para ver como ha evolucionado el bypass, pues hay muchos casos en los que el tamaño del estomago (bueno la parte que quedo de el) crece con el tiempo.

Ahora, en cuanto suplemento seria casi obligado la proteina de suero de leche, ya que al ser liquida se puede consumir con intervalos de tiempo menor (considerando el tamaño del estomago), aparte de ser mucho mas facil de "digerir". Y si aparte haces un licuado (con leche, avena, fruta y demas) pues seria una muy buena manera de consumir las calorias extra.

Espero haber ayudado :)

Cuidate:chommy:
 

lazel

Bovino adolescente
#6
mi duda es la siguiente, para un hombre operado de bypass gastrico es muy dificil subir su indice de musculatura, asi que:

1. cual es el regimen a seguir para subir su masa?
2. ademas de buenas comidas que suplemento seria de gran ayuda?

muchas gracias espero respuetas :vientos:
1. En cuanto a la forma de ejercitarse, tiene que ser una rutina que involucre pocas repeticiones (entre 6 y 8 rep.) con el maximo peso que puedas soportar para hacer ese numero de repeticiones.

2. La alimentacion si no es lo mas importante, al menos para mi influye en un 50%. Se tiene que llevar una dieta de 4 o 5 comidas al dia que sea alta en proteinas y corbohidratos. Y bueno, en cuanto a los suplementos, si lo que quieres es ganar masa, hay muchos suplementos, el que yo te recomiendo son los llamados "ganadores de peso", los cuales tienen contenido proteinico y alto contenido de carbohidratos, esos ayudan mucho al aumento de volumen magro, claro sin dejar atras el trabajo cardiobascular, para no "acumular" grasa.

Saludos!! espero te sirva de algo esta informacion....
 

n666n

Bovino de alcurnia
#7
1. En cuanto a la forma de ejercitarse, tiene que ser una rutina que involucre pocas repeticiones (entre 6 y 8 rep.) con el maximo peso que puedas soportar para hacer ese numero de repeticiones.

2. La alimentacion si no es lo mas importante, al menos para mi influye en un 50%. Se tiene que llevar una dieta de 4 o 5 comidas al dia que sea alta en proteinas y corbohidratos. Y bueno, en cuanto a los suplementos, si lo que quieres es ganar masa, hay muchos suplementos, el que yo te recomiendo son los llamados "ganadores de peso", los cuales tienen contenido proteinico y alto contenido de carbohidratos, esos ayudan mucho al aumento de volumen magro, claro sin dejar atras el trabajo cardiobascular, para no "acumular" grasa.

Saludos!! espero te sirva de algo esta informacion....

1. el hecho de que lleves una rutina donde hagas series con volumen moderado y alta intensidad no te dara los resultados que deseas si no tienes una buena dieta, todo parte de ahi. punto.

2. la alimentacion es lo mas importante, no importa que tengas la mejor rutina del mundo, si tu dieta apesta, tu trabajo tambien. consumir comida 4 o 5 veces al dia, tampoco, realmente no importa el numero de comidas que hagas al dia, sino de la ingesta calorica, reparticion de nutrientes y la calidad de estos que tengas en un dia, siendo mas importante aun, la alimentacion post-entrenamiento, que es con la que en verdad puedes lograr maxima cantidad de anabolismo muscular. Los Gainers /ganadores de peso, tampoco los recomiendo, ya que la mayor parte de las veces son carbohidratos a base de azucares de muy mala calidad y tambien proteina de mala calidad, seria mucho mas sano y rico, para aumentar de masa muscular, algoc omo una pizza con mucha carne.
Las dietas altas en carbohidratos tampoco son la mejor opcion,se han encontrado mejores resultados en la obtencion de masa magra, mediante una alimentacion de tipo paleolitica, o semi paleolitica, en conjunto con ayunos intermitentes, y una buena rutina de fuerza.
 
Arriba