tengo una duda, quien me ayuda???

#1
hola amigos como dice el tema tengo una duda y me gustaria compartirlo con ustedes, el asunto o el problema es con mi novia, yo la amo ella me ama, todavia no he conocido a la familia, cual es el problema? q cada vez q hablo con ella por cel y aparece el susodicho cu￾0￾10￾0”79ado d ella me tranca o me dice q me llama en un rato, el cu￾0￾10￾0”79ado d ella va a la casa d ella con su mujer q es la hermana d mi novia van d visita, ella me ha dicho anteriormente q el no le gusta verla a ella hablando por cel porq se lo quita, y q no le gusta q hable con hombres, yo me pregunto pero q carajo ni q fuera el papa o el marido, yo confio en ella pero eso no me esta gustando porq eso no es normal ni nada por el estilo, dejen sus comentarios, sugerencia o algo q entienda esto porq para mi eso no es normal, si escribi algo q no se entiende disculpen es q estoy escribiendo por mi cel
hable con ella y me dijo q el le gusta hablar mucho disparate delante d la mama d ella, la mama es el mismo demonio eso es otra historia pero lo q me molesta es lo q la mama piense por cierto la madre es muy controladora y media abusiva con ella y mi novia ya es una mujer d mas d casi 30 con un hijo y todavia la mama piensa q es una ni￾0Š9a como q me sali del tema, bueno cualquier comentario sera bienvenido
 

estil

Bovino Milenario
#2
me imagino que sus razones han de tener, lo que no entiendo de esto que si tu novia ya es una mujer echa y derecha, porque no se ha puesto las pilas, y marcarles un alto.

tu la verdad no te metas, si te metes en cosas que la verdad no son de tu incunvencia te echaras a 2 enemigos de a gratis.

lo unico que le puedes decir, que si esta acatarrada de eso que le marque a los 2 un alto. pero lo vuelvo a repetir, sus razones an de tener.

otro consejo seria que no le hables cuando este en su casa, en las mañanas o en las tardes, hablale en las noches que es cuando ya ella esta mas sola.
 
Arriba