tengo una duda no se que hacer?

#1
hola amigos bakunos tengo una duda y me gustaria que me dieran una opinion, hoy me puse a recoger todo lo que era de mi ex y a botarlo, lo bote todo a expcecion de dos cosas un perfume (que se lo regalare a alguien), y una carpeta muy bonita de esas cuando se esta enamorado que ella me hizo para el dia de mi cumpleaños, yo le hice una para el dia de su cumpleaños pero no pude darselo por que ya se estaba alejando de mi y estaba buscando la oportunidad de darselo pero nunca sucedio, sucede que esa carpeta y la mia no la quiero para nada, pero no se que hacer, la boto? o se la mando la de ella y la mia? no se que hacer que me dicen, saludos
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Yo te recomendarìa que la botaras si no la ocupas o no le encuentras utilidad (como cualquier cosa que no utilices). Ya que si se las das vas a volver a dar cabida a futuros "reencuentros".
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Las cosas son cosas, el valor sentimental se los das tu, si materialmente son útiles, conservalas, úsalas, regalalas, sino, botalas.

Cualquier cosa menos darselas a ella, que harás si luego te enteras que las botó? todo lo que hagas, debe de llevar un solo fin: que tu te sientas bien, si te hace feliz y estar bien el hecho de conservarlas, hazlo, sino, ya tienes las demás opciones.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Destrúyelos y mejor para tí para NO recordar malos momentos. Yo tardé mucho en tirar cosas, por ejemplo el primer regalo que era una pulsera y lo tiré porque no vale nada a pesar que estaba bonito.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Regalaselos a alguien o mejor aún, dejalos "olvidados" en alguna parte, seguramente le servirán a quien los encuentre.

Salu2.
 
#8
lo que puedes hacer es evitarte un tema para cada problema que tengas,

deberias de poner un tema que se llame PROBLEMASDE VIN DIESEL 68
y ahi nos tienes al tanto de tu relacion, asi evitas llenar de temas el consultorio.
 
#9


Ya por dios, tantos temas preguntando cosas de tu ex y sales con que piensas darles unas carpetas que a ella le van a importar un pepino.

Donde quedaron los tanates dios mio?

Saludos
 

r_medina

Bovino maduro
#11
Como ya te han dicho muchos, a tirar o a regalar las cosas.

Ni se te ocurra ir a regresarle nada.

Y bueno a cerrar ya ese capitulo, por que a donde se ve te sigue intoxicando
 
Arriba