tengo una duda me pueden ayudar

samaelket

Bovino adolescente
#1
bueno resulta que ahi una chava en el gimnasio que voy que me gusta un chin..... pero no se como hablarle me da pena y hace unos mese sque estab sola iba subiendo me sonrio y yo me quede como estupido y no tuve ninguna reaccion que puedo hacer ? yo le gustare a ella o no se umta eso me confunde
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
no te pongas tan nervios, se cortes empieza por saludarla si es que te topas a veces con ella, poco a poco acércate y entabla platica es buena señal que te haya sonreído peor tampoco creas que ya quiere todo contigo tranquilo y no pierdas de vista el objetivo ;)

saludos bakuno
 

estil

Bovino Milenario
#3
una sonrisita y te haces iluciones tan rapido. para que andas dudando, saludala o intenta platicar con ella, normalmente en un gym todo mundo te saluda, al menos un buenos dias, intentalo asi y poco a poco vele haciendo la platica.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Nadie te dara la respuesta que buscas, solamente ella. Al menos se ve que te ubica. Una sonrisa puede decir mil cosas.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
es facil formar amistades en el gimnasio con todo tipo de personas ya que las ves a diario, empiezas saludando cordialmente y cuando te das cuenta ya platican mucho pero eso de novias o algo asi en el gimnasio en lo personal nunca lo he visto y siento que seria dificil, no se, tu intentalo no pierdes nada =)
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
jajaja ijole carnal creeme k te entiendo bien a mi me ha pasado lo mismo me ganan los nervios y al final no se ni como reaccionar cuando una chika me sonrie jajaja pero creeme lo k t puedo decir es k t animes el k no arriesga no gana bueno muchas veces m ha pasado asi k no m animo y al final las chavas pierden el interes como ellas ven k uno no se anima al final ellas pierden interes asi k t recomiendo k t animes a por lo menos sonreirle y a decirle un hola animate no t va a pasar nada es mas el NO ya lo tienes no tienes nada k perder y mucho k ganar
 

omariobros

Bovino adicto
#9
una sonrisita y te haces iluciones tan rapido. para que andas dudando, saludala o intenta platicar con ella, normalmente en un gym todo mundo te saluda, al menos un buenos dias, intentalo asi y poco a poco vele haciendo la platica.
Ding!!, Ding!!

es cierto empiesa de poco a poco siempre es mejor como me dijeron ami no empiesa de un dia para otro hay que dar para recibir empieza de poco en poco
 
Arriba