tengo una duda es para ayudar a un amigo porfa!!!

#1
hola amigos ya que me percato de que son unos expertos es eso de los telefonos modernos con android quisiera que me dieran su punto de vista a partir de lo siguiente:

un amigo me comento que le estaban hablando a su xperia x10 mini pro de un numero privado segun esto lo registro el cel, despues de tanta insistencia departe de aquella llamada decidio contestar y luego luego se corto la llamada despues de esto se percato que todas sus imagenes ya no estaban al paracer fueron eliminadas o movidas de su lugar de estancia y decidio cambiar su memory stick a otro cel y marcaba error su memory stick e intento con otros celulares y el mismo problema

ahora la pregunta: que le sucedio al cel?? acaso paso esto al aceptar dicha llamada? y eso es posible

muchas gracias por sus respuestas y a alguien le a pasado algo similar?
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
Mmmm no cre que haya sido por recibir la llamada que se descompuso su MICRO SD (no su memory stick como mencionas) lo que pudo haber pasado es que la memoria ya estaba dañada o son de esas memorias que se descomponen como a los 2 dias de uso,que generalmente son la que te dan al momento de adquirir el equipo.
 
#3
Mmmm no cre que haya sido por recibir la llamada que se descompuso su MICRO SD (no su memory stick como mencionas) lo que pudo haber pasado es que la memoria ya estaba dañada o son de esas memorias que se descomponen como a los 2 dias de uso,que generalmente son la que te dan al momento de adquirir el equipo.
si disculpa tienes razon es Micro SD disculpa ja muchas gracias por la correccion
 

coketo1

Bovino adolescente
#4
puede ser posible amigo, ya que si tiene cuenta en gmail, la sicronizacion de contactos se sincroniza via internet, puede ser que si se registro el algun foro o algo asi, puede que rroben su info, el problema no creo que sea la SD si ya checaste con otras, no va por ahi, que busque algun antivirus en el market, saludos.
 
Arriba