tengo una duda de Full Metal Alchemist

gorilocho

Bovino maduro
#1
saludos a todos aquellos que sean fanaticos de este anime y a los que no tambien , acetiempo vi full metal alchemist y despues supe que le ivan hacer la continuacion donde edward y alphonse ivan hacer todo para bolver a verse ya que estan en dimenciones diferentes y primero empese a leer el manga y me dicuenta de que nada que ver con el primer anime que salio todo se lo cambiaron y despues salio full metal alchemist broterhood y esa si tiene todo igual y se me hace mas chingona esa.

entonces segun yo el primer anime que salio no tiene nada que ver con la historia o que, o la hicieron asi porque esta muy diabolica y por eso le cambiaron todo que opinan ustedes ha y cual de ese anime es la mas linda segun yo es winly

 

megaman17

Bovino Milenario
#2
el segundo anime fue hecho ya concluido el manga
el primero fue echo con arto relleno por eso por que el manga no estaba completo y por que se demoro en salir
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#3
El primer anime fue hecho con un vergo de relleno y solo lo unico que tom aron de ahi fue que la meta era la piedra filosofal y que Edward la buscaria como loco pro creo que fue por querer hacer mas "genial" la historia, A decir verdad fue buena y atrajo a muchos fananticos.

Pero la segunda temporada fue mejor porque era apegada al manga y la verdad me gusto mas que la primera

Y para mi la mas hermosa de todas es Milla
Armstrong



Y la segunda mas bonita es riza hawkeye



 

Gdark

Bovino Milenario
#4
la volvieron a hacer por que querian mas saiyans y un tercer impacto.

o y una pelicula.

no se preocupen en 10 anios mas sera el rebuild de FMA (you can not transmut), todo era un ciclo del ouroboros donde hay cientos de finales alternativos...money money money money.
 

Jorke-X

Bovino maduro
#5
la volvieron a hacer por que querian mas saiyans y un tercer impacto.

o y una pelicula.

no se preocupen en 10 anios mas sera el rebuild de FMA (you can not transmut), todo era un ciclo del ouroboros donde hay cientos de finales alternativos...money money money money.
lol
your (are not) tall
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
La diferencia entre FMA y FMA:Brotherhood es que el primero fue lanzado cuando el manga se estaba haciendo y debido al exito de el mismo,debido a varios ajustes que decidieron hacerle termina desvariando increiblemente del manga y con un remix de las historias caotico y horrible, entonces sacaron el segundo mas fiel al manga.

Por mi parte comenze a ver FMA hasta el capitulo 20 cuando me entere de la existencia de FMA:Brotherhood y que el segundo era mejor, y comenze a chutarmelo y me di cuenta de las inconsistencias y cambios entre ambas historias y si lo acabe de ver y comparando los primeros 20 capitulos de cada serie me agrado mas FMA: Brotherhood. En cuanto a quien es mas sexy a mi parece ser es:
 
Arriba