tengo una duda con sony spin

bathusay

Bovino Milenario
#1
Que onda bakunos pues navegando por youtube y me encontre fragmentos de full metal alchemist brotherhood en español latino con el logo de sony spin antes conocido como animax alguien sabe que onda con todo esto estan trasmitiendo mas animes aparte de las retrasmisiones de los q pasaban en animax o solo esta serie

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0VPD_FaMb04[/YOUTUBE]
aqui un fragmento :comillas::comillas:
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#2
Si mal no recuerdo Brotherhood se estreno hace como no se como mes y medio o algo asi, o al menos eso es lo que lei y su horario es mmm a las 2:30 am, sip por esas horas lo vi alguna vez, estrenaron varias temporadas que tenian en el baul de los recuerdos, entre ellas la susodicha, mmm Bleach del 52 al 104 y Nodame Cantabile, al parecer habia mas pero ahora no lo recuerdo, saludos.
 

bernalark

Bovino adolescente
#3
Pues yo tengo entendido q fullmetal alchemist brotherhood ya tiene mas tiempo, creo q como 1 año o año y medio, no recuerdo bien, ya hasta esta la pelicula... y no sabia q el sony spin fue animax... sabia q iba a pasar algo asi cuando animax empezo a meter sus babosadas de otro tipo de programas... me gusto mucho cuando recien iniciaba ese canal... pero despues so volvio una basura, por eso lo deje de ver
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
a yap me sacaste de mi duda ya me habia emocionado y se me hace una jalada q compren derechos de animes y los doblen para ponerlos en horarios de broma cuando en horarios estelares ponen series d hace como 10 años y pelis q no proceden gracias
 
Arriba