tengo una duda con respecto a compartir un dd espero y me puedan alludar

SOMBRADEDIOS

Bovino adolescente
#1
lo q pasa es q quero compartir un disco duro en red asta ay bamos bien la pregunta es
si puedo en mi lap estar resibiendo todo lo q se guarde en ese disco duro q ya esta compartido me explico el disco duro compartido y aser una especie de esclabo o fantasma en mi lap la berdad ay no tengo ni idea si se pueda o no me podrian alludar:mota::ebrio::ebrio:gulp!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
lo q pasa es q quero compartir un disco duro en red asta ay bamos bien la pregunta es
si puedo en mi lap estar resibiendo todo lo q se guarde en ese disco duro q ya esta compartido me explico el disco duro compartido y aser una especie de esclabo o fantasma en mi lap la berdad ay no tengo ni idea si se pueda o no me podrian alludar:mota::ebrio::ebrio:gulp!
Yo te " ayudo"compra un adaptador como este y te quitas de broncas



Agrega un disco duro externo usb a tu red local para guardar y compartir archivos
* Compatible con PC, MAC, Linux; intercambia archivos facilmente usando tu sistema operativo preferido
* Baja archivos multimedia de tu disco duro a tu Xbox360, Playstation 3 y iTunes
* Compatible para bajar archivos de Bitorrent sin necesidad de computadora
* Facil manejo, control de acceso y setup por medio de una ingerfase usando navegador de internet.


Tambien puede hacerse lo que quieres de que tu el disco duro de tu lap "reciba" todo , pero tendria que estar encendida todo el tiempo

Y a que te refieres al hacer un "esclavo" o fantasma ?
 

SOMBRADEDIOS

Bovino adolescente
#3
Gracias por responder tan rapido

de echo el compartir el disco duro no es el problema lo q quiero es q lo q se grabe en el disco compartido se grabe en otro disco duro q lo q se grabe en uno se grabe en otro y gracias por contestar tan rapido
:metal:
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
osea que lo que quiere es que lo que se guarde en el disco externo se vaya guardando también en el disco duro interno al mismo tiempo.
 
#5
Si usaras Linux eso lo podrías hacer mediante un cron. En windows supongo que existirá alguna utilería que programe trabajos de sincronización pero eso consumirá muchos recursos, desde mi punto de vista, inútilmente.

Si buscas seguridad entonces mejor una NAS. Puedes agregar hasta 4 discos duros y configurarlos en un arreglo RAID 1, así podrás tener cierta seguridad en la información.
 
Arriba