tengo una curiosidad

#1
HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS COMO ESTAN
HOY VENGO CON USTEDES CON UNA DUDA :eolo:

BUENO COMPAÑEROS TODO EMPEZO ASE 2 SEMANAS ATRAS ERA DIA NORMAL Y FUI A BISITAR AMI MEJOR AMIGA YA K TENIA MUCHO K NO LA BEHIA JEJE
BUENO TODO NORMAL CON CALMA Y DESPUES BINO LA DESPEDIA
En la despedida le doy la mano para despedirme y eso siento k la jalo no se pork ise eso y casi la beso nomas senti sus labios donde empiezan los mios nos despedimos bien todo con calma cerro la puerta y me kede ahi afuera pensando k ise a se me paso senti algo muy dulce cuando nos despedimos bueno y cuando me quede ahi escucho como habla con su hermana como contenta feliz algo asi,
pero lo bueno fue la semana pasada el fin se semana pues llego me saluda me kede palticando con su mama y ella estaba agachada como k no me keria ver also ojos y como k se distraia con el cel como k le llegaban mensajes finkia o no se pero asi estubimos por unos minutos y despues todo volvio ala normalidad :) pero no se tengo esa duda de que sile gusto y si no le gusto me hubiera dicho algo no creenn pues la vdd se lo conte a otra amiga asi como se los dije y ella me dijo que le agradaba nomas de dijo no le entindi en k forma que pienzan compañeros bakunos :):chavo: apor cierto se me olvidaba
proximamente le voy a ser una comida yo le pienso cocinar jeje es buena idea y despues decirle lo que siento ???
 

manito104

Bovino Milenario
#3
la unik persona k t va a ayudar a salir d la di¿uda sera ella asi k t recomiendo
se lo preguntes directamente digo si ya escuchaste algo en buen sentido
no sta muy arriesgado asi k avientese sin pensarlo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Lo importante es que ya le mostraste que eres decidido, solo hace falta que te mantengas asi para que ella siga viendote atractivo. Todo es actitud. Cualquier signo de debilidad la hará cambiar de opinion.

Ella se portó asi como dijiste por que queria atraer tu atencion, sabe que ella si se muestra luria y empalagosa va a darte mala impresion, prefiere hacerse un poco menos para que vayas tras ella, parece un poco tonto pero es su manera de aparecer en el mapa sin arriesgar la reputacion.

Apaga la compu y mantente firmes, no dejes que ella se de cuenta que el intento de beso fue por el momento, ni mucho menos se lo digas. Hazla sentir que lo hiciste por que quieres y por que te gusta, a la hora de ligar salen sobrando las palabras. Los hombres de accion son los que obtienen mejores resultados.
 

ztokan

Bovino maduro
#6
aver aver mi ermano bakuno vamos despasito dices k kasi besabas a tu amiga weno esta bien no ai problema a kien no se le ah eskapado y ah besado a su amiga pero aora tu komo k sientes algo por tu amiga mira mi ermano el echo de k ella no t ah dicho nada malo al respecto de lo k paso no kiere decir k ya alla algo por ahi kocinandose no tienes k irte despasio no t desesperes por saber algo mejor llevatela despacio platika kon ella al respecto de esa situacion komentenla entre los dos pero no vallas y le digas tu tambien las kosas de golpe es cierto k es tu mejor amiga se konocen desde ya ace tiempo y etc pero eso no kiere decir k puedan ablar d esto asi komo asi no esto al parecer es algo de lo mas normal pero si tu t das kuenta es una situacion algo delikadita pork se nkuentra ya en este asunto sentimientos de ambos y pues dejarse llevar por ellos no es una opcion asi k amigo adelante kon la komida k bas a organizar organizala de lo mas normal no exajeres ni t vallas a los extremos todo relax en la komida y pues platiken la situacion pero fijate si ellak iere abrir el tema y sino ya tu lo abres pork asi komo dices k viste a tu amiga ella esta nerviosa y al iwal k tu tiene dudas de lo k paso entre ustedes asi k pos animo mi ermano ablen komo dios manda y k se de lo k se tenga k dar y sino ai nada pues weno yo kreo k la amistad keda ai y es lo k valdria la pena konservar mi ermano bakuno kuidese y suerte kon la komida jeje sayonaraaa
 

masmerol

Bovino maduro
#7
Mira si cuando estas con ella tienes una ereccion pues tiratela total siempre van a ser amigos mas sin en cambio te la tiras cuando ya se a tu novia y truenan olvidate de amistad
 

Darck fire

Bovino maduro
#8
Mira si cuando estas con ella tienes una ereccion pues tiratela total siempre van a ser amigos mas sin en cambio te la tiras cuando ya se a tu novia y truenan olvidate de amistad

oye que te pasa tu no sabes como es mi relacion con ella y si tu isiste eso y te mando a volar es muy tu problema
 

Kal_3

Bovino maduro
#9
HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS COMO ESTAN
HOY VENGO CON USTEDES CON UNA DUDA :eolo:

BUENO COMPAÑEROS TODO EMPEZO ASE 2 SEMANAS ATRAS ERA DIA NORMAL Y FUI A BISITAR AMI MEJOR AMIGA YA K TENIA MUCHO K NO LA BEHIA JEJE
BUENO TODO NORMAL CON CALMA Y DESPUES BINO LA DESPEDIA
En la despedida le doy la mano para despedirme y eso siento k la jalo no se pork ise eso y casi la beso nomas senti sus labios donde empiezan los mios nos despedimos bien todo con calma cerro la puerta y me kede ahi afuera pensando k ise a se me paso senti algo muy dulce cuando nos despedimos bueno y cuando me quede ahi escucho como habla con su hermana como contenta feliz algo asi,
pero lo bueno fue la semana pasada el fin se semana pues llego me saluda me kede palticando con su mama y ella estaba agachada como k no me keria ver also ojos y como k se distraia con el cel como k le llegaban mensajes finkia o no se pero asi estubimos por unos minutos y despues todo volvio ala normalidad :) pero no se tengo esa duda de que sile gusto y si no le gusto me hubiera dicho algo no creenn pues la vdd se lo conte a otra amiga asi como se los dije y ella me dijo que le agradaba nomas de dijo no le entindi en k forma que pienzan compañeros bakunos :):chavo: apor cierto se me olvidaba
proximamente le voy a ser una comida yo le pienso cocinar jeje es buena idea y despues decirle lo que siento ???

¿Para que palabras si puedes seguir con besos?

No es mala idea la comida, nadamás no le vayas a hacer huevo con jamon ¬¬, buscate una receta padre en el internet, algo que no haya probado y que sea del estilo que le guste.El punto es ser creativo. Ah y que no contengan ingredientes que dejen mal olor de boca...:)

Por todo lo que dijiste es muy probable que le intereses , si mas adelante sigues tratandola como si fuera tu novia, luego luego te va a preguntar ¿Y que soy yo para ti?

Eso es lo que yo haria, si decides arriesgarte diciendole lo que sientes en lugar de acciones esta bien, el punto es que te atrevas a hacer algo y veas si funciona.

PD. Trata de mejorar tu ortografia ¬¬.
 
Arriba