tengo una anciedad terible por estar comiendo que puedo hacer

#1
despues de mi embarazo no baje de peso y ahora me deprime verme que estoy subiendo de peso nose que hacer o que comer para quitar esa anciedad que tengo. agradesco sus aportes y gracias
 

loco0

Bovino maduro
#2
Lo poco que se es que existen suplementos alimenticios que los puedes encontrar en GNC que quitan el hambre mientras bajas de peso ("segun sus nervios") pero lo mas recomendable es que vayas con un nutriologo y le comentes lo que pasa (el sabra seguro mas que alguno de nosotros) y te recomendara lo mas sano.
Suerte. Un saludo
 
#3
la gula

te aconsejo que te ocupes en elgunos menesteres que te agraden y al mismo tiempo te hagan olvidar los problemas que te dan ese tipo de ansiedad:punzadita:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
1.- Ve con un sicologo
2.- Con un nutriologo
3.- Calmar tus nervios, recuerda que dos errores no hacen un acierto
4.- Toma MUCHISISISISIMA Agua.

Suerte
 

hojal

Bovino Milenario
#6
PUES EN PRIMERA SUPERA EL PROBLEMA DE SUBIR DE PESO QUE TE ESTA ACOMPLEJANDO Y NO TE PERMITE AVANZAR. CONSULTA UN NUTRIOLO, ELIGE ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE MANTENGA OCUPADA MIENTRAS NO SEA LA HORA DE COMER.SI ACASO NO AGUANTAS LAS ANCIAS PROCURA QUE SEA COMIDA SALUDABLE, UNA FRUTA, BARRA INTEGRAL Y MUCHA AGUA . ORGANIZA TUS HORARIOS DE COMER(NI MUY TARDE NI MUY TEMPRNO), QUE SEAN 5 COMIDAS AL DIA., RECUERDA QUE ESTOS SACRIFICIOS SON PARA AVANZAR Y MUY PRONTO VERAS LOS RESULTADOS, DECIDETE,SUERTE,SALU2!!!
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#7
puedes entrar a hacer un deporte o algo cultural para que estes mas ocupada y asi dejas un poco la ansiedad
 

maya27

Bovino maduro
#8
hay varios tips
* comer comida crujiente, ese crunch calma la ansiedad: zanahorias, apio, pepino, granola
* hacer ejercicio en la mañana siempre a la misma hora: al ser en la mañana te va a calmar y energetizar durante todo el día, después de varios días lo va a seguir necesitando y será más fácil
* si te esta constando empezar a ejercitar o continuar ejercitandote, entra a clases de baile o bellydance, uno disfruta más y siente menos todo el esfuerzo que si simplemente va al gym (al menos yo lo prefiero así)
* MENTALIZATE POSITIVAMENTE: de nada sirve pensar en todo lo que uno ha engordado sino pensar en todo lo que vamos a hacer para mejorar la salud y disfrutar sanamente
 
#9
hay varios tips
* comer comida crujiente, ese crunch calma la ansiedad: zanahorias, apio, pepino, granola
* hacer ejercicio en la mañana siempre a la misma hora: al ser en la mañana te va a calmar y energetizar durante todo el día, después de varios días lo va a seguir necesitando y será más fácil
* si te esta constando empezar a ejercitar o continuar ejercitandote, entra a clases de baile o bellydance, uno disfruta más y siente menos todo el esfuerzo que si simplemente va al gym (al menos yo lo prefiero así)
* MENTALIZATE POSITIVAMENTE: de nada sirve pensar en todo lo que uno ha engordado sino pensar en todo lo que vamos a hacer para mejorar la salud y disfrutar sanamente


apoyo a la compañera todo eso me ha servido tambien a mi te recomiendo mucho el bellydance es un ejercicio muy completo y no sientes que te ejercites (en mi caso es tribal fusion siento que es mas fuerte el ejercicio que haces con respecto al bellydance de cabaret)pero recuerda sin el poder de tu mente no lograras nada ok asi que piensa positivamente
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#10
Cuando tengas ansiedad toma agua, no hay de otra porque son nervios, trata de calmarlos yendo a un curso de algo, como baile, kik boxing (o como se escriba).
 
Arriba