tengo un tatuaje de anime

Gdark

Bovino Milenario
#5
me gustan mas las playeras asi si te gusta otro anime puedes cambiar, antes andaba con la idea de tatuarme el simbolo de los condenados de berserk, pero mejor lo estampo en una playera ya que un tatuaje no es bien visto a la hora de pedir trabajo...

 

Moondoggie

Bovino maduro
#6
me gustan mas las playeras asi si te gusta otro anime puedes cambiar, antes andaba con la idea de tatuarme el simbolo de los condenados de berserk, pero mejor lo estampo en una playera ya que un tatuaje no es bien visto a la hora de pedir trabajo...

ah ptm, que buena idea me has dado... :vientos: ese si seria un buen tatuaje... lo mejor seria ponertelo en el pecho ;)
 

Black balam

Bovino Milenario
#9
Chido tato men hubiera quedado mas chido en la "face" pero que dolor jejeje X3
mmmm dudo q el dolor seria lo q mas te llegue a perjudicar


jajajajajajajajaja

me gustan mas las playeras asi si te gusta otro anime puedes cambiar, antes andaba con la idea de tatuarme el simbolo de los condenados de berserk, pero mejor lo estampo en una playera ya que un tatuaje no es bien visto a la hora de pedir trabajo...

jajajaja si ya me imagino estarse pasando el lazer cada vez q cambies d serie favorita XD!




 

Moondoggie

Bovino maduro
#13
yo quisiera tener uno, pero en el trabajo me lo prohiben :( tenemos examenes medicos cada año y pues... donde me encuentren uno voy para afuera :( ; es mas tampoco puedo tener piercings. :(
 

El.Polako

Bovino Milenario
#16
Me llamo la atencio esto asi que busque las fotos previas de mi tatuaje aver si a alguen le agrada



jaja ese fue previamente luego kedo pintado y vastante pro ajjaja
 

washy

Bovino Milenario
#18
yo me tatuaria el simbolo de fullmetal alchemist el de la cruz komo kon un circulo y una seriente o dragon no se ke sea
 
Arriba