Tengo un super problema con mi pareja Ayuda por favor!!!

#1
trataré de simplificar el asunto porque es larguisímo.
Sucede que tengo una pareja con quien he pasado 20 años de relación, tenemos una hija de 12 años, aunque no estamos casados, ella desde los primeros años fue muy celosa y los problemas que tuvo con su esposo, de quien se separó, la dejaron muy mal emocionalmente, muchas noches discutíamos y me gritaba muchas cosas, pero yo tenía confianza en sacarla de su bache emocional por que la amo mucho.
Pero una vez, una chava que conocí, me contactó después de un tiempo para platicarme también sus broncas, eran mensajes por cel, yo empecé a aconsejarle también por la experiencia que creí haber adquirido por las broncas que ya había pasado, sin embargo, para hacerla sentir bien, porque se sentía sola y desesperada, comencé a hablarle con palabras cariñosas, así fue casi un año, hasta que decidí mejor abrirle un correo electrónico para que ella escribiera y se desahogara, al decirle esto por mensaje a su cel, lo hice diciéndole “te he extrañado corazón, te mando el correo para que escribas” le dije así porque hacía tiempo no le contestaba sus mensajes por falta de tiempo, y ella sentía que nadie la quería. Sin embargo, mi pareja me encontró el mensaje y se puso muy mal, discutíamos día y noche por esa razón durante meses, le mostré todo mi arrepentimiento y le juré no volver a hablar con esa persona, mi pareja hasta fue y la encaró en su trabajo. Hace más de un año que paso todo esto, pero aún seguimos peleando y la verdad ya no soporto esta situación, no quiero separarme de ella porque aun la amo, pero que puedo hacer? Soy músico los fines de semana y ella ya no quiere que vaya a trabajar, durante la semana, trabajamos juntos y nos vemos todo el día, pero cuando me voy a tocar, se pone muy deprimida y comienzan las discusiones, pero también hace falta el dinero que saco de los eventos. Que hago? Dejo de tocar aunque me guste hacerlo? Ojalá alguien pudiera aconsejarme.
 
#2
Mira, Lalito2, este problema verdaderamente no es tuyo, ella es la que tiene problemas de celos y eso.

Yo te recomendarian que fueran a sesiones de pareja con un consejero ya que esos problemas no se resuelven facilmente, tal vez el consejero note algun prolema emocional en ella y recomiende sesiones personales.

Tu no debes de dejar de hablarle a tu amiga ni dejar de tocar que es lo que tanto te gusta, ya se que la mas, pero tambien piensa en tus cosas, sabiendo que tu no haces nada malo, ya que si empiezas a abandonar las cosas que te gustan, creeme, terminaras aburriendote/artandote de ella y algun dia se llo echaras en cara.

Suerte espero haber ayudado en algo
 

kuttter

Baneado :(
#3
Pues definitivamente si no la dejaste antes ahora menos!!!, entonces el separarte aunque sea lo mas sano, creo que tu esa posibilidad ni la contemplas, eso esta claro ya que llevas 20 años con ella y estoy seguro que estos problemas no son novedad, (weeeey, como por el cel !!!!) en fin, entonces por que no tratas de buscar algun tipo de terapia de pareja para que se relajen un poco las cosas, la verdad que suena aterradora la situacion, .... Pero si tu aun tienes fe en tu mujer pues hechale ganas !!!! suerte
 

olhr

Baneado :(
#4
Ella seguramente viene arrastrando ese comportamiento desde su separación anterior y tu simplemente has capeado el temporal sin solucionar las broncas de raíz.

Mientras no lo enfrenten los dos con responsabilidad y tu mostrando carácter, seguirán pasando cosas similares y quizá peores.
 
#5
No carnal ps, la verdad tu la regaste en tener mucha confiansa con la otra, esta bien ke la hallas apoyado y todo pero no era para tanto ke le hablaras con ese tipo de palabras y mas sabiendo ke tenias a tu pareja en una relacion muy seria, pero ps bueno eso ya sucedio ahora lo ke te keda es hablarlo claramente con tu mujer y ps asistir a unas terapias para ke salgan adelante los 2 porke una separacion no creo ke sea conveniente despues de tanto tiempo de estar juntos, ella tiene ke saber entenderte despues de tanto tiempo juntos. bueno eso es todo jajaja suerte.
 

don perro

Bovino maduro
#6
si no es tu problema, no metas la nariz donde no te importa. pero bueno, yo solo te podria decir comentarios que te humillen y que te hagan sentir como lo mas desagradable que imagines, pero si te interesa pedirle consejo a una profecional y de a grapa, date una vuelta por la estacion 12.60 am. a la 1 de la tarde, la locutora aconseja en estos casos y te coanaliza a un profecional.


preguntal a ella, y yo solo te diré que, ya estas grandesito para andar intentando arreglarle a vida a otras gentes. cuida a tu hija, ke es lo ke deberias andar haciendo.
 

SACC06

Bovino adicto
#7
coincido con los compañeros bakunos.. primero la regaste y feo al entablar una amistad que rayaba en casi una relacion.... y mas conociendo la situacion de tu esposa, porque despues de 20 años no me digas que no la conoces y como reaccionaria al darse cuenta de esto... ya sabes el dicho "no hagas cosas buenas que parezcan malas"... sin embargo efectivamente el problema mas fuerte lo tiene ella y creo que lo mejor seria que tomaran terapia tanto de pareja como ella individual para superar los traumas pasados y seguir con su vida... saludos..
 
#8
karnal

la neta es muy buena opcion lo de ir a terapias de parejaa... no se si sea tu caso pero en ocasiones algun miembro de la pareja no se presta para asistir y en ddado caso pues te recomendaria que te la llevaras a donde vas a tocar para que le puedas inspirar confianza... y asi como t dijeron antes tambien pienso que la regaste un poco e darle confianza a la chava
 
Arriba