tengo un proyecto y quiero hacerlo muuy profesional :idea:

#1
raza bakuna tengo un proyecto, el cual ya esta mas ke realizado, pero quiero darle un toke muuuy profesioanl a esto, quiero construir una maquinita arcade usando una pc, en la cual quiero correr varios emuladores, de diferentes consolas y sin dejar a un lado los juegos con los que muchos crecimos, bueno todo lo anterior esta muuuy trillado lo see,... :D

lo bueno es que quiero crear es una app o plataforma la cual inicie automaticamente con el sistema windows xp de preferencia,.. en la cual pueda ingresar a los diferenctes emuladores, siendo estos muy similar a los menus de un dvd normal, practicamente que sean solo accesos directos a los diferentes emuladores para que este pese lo menos posibble

e visto un emluador que maneja varios emuladores en un mismo pack pero dejando a un lado los viejitos que muchos keremos volver a jugar de vez en cuando, y pesa demasiado porke en el emulador master trae los diferentes emuladores,

en resumen al prender la pc, (maquinita arcade) inicie en automatico la app o plataforma y pueda entrar a un emulador salir, regresar a la app o plataforma en automatico, y poder seleccionar otro diferente, usando solo los mismos botones de una maquinita arcade,...

gracias raza bakuna,..:metal:
 
#2
Primero toma un diccionario, mínimo utiliza el corrector ortográfico y utiliza un tamaño mas pequeño y otro color.
offtopic:
lo que tu mencionas ya existe no tengo en este momento el nombre de todo el SO pero si lo recuerdo te lo digo
 
#5
hay un foro sobre maquinitas, busca en google zona arcade, entra en el primer link que te salga, hace tiempo estuve investigando sobre como hacer una rockola y tuve que aprender como funcionaban las maquinitas, en el foro que te mencione encontrarás mucha información aunque hay cosas que no estan completas pero en general te puedo decir que te ayudará, yo aprendí varias cosas ahi, saludos
 
Arriba