tengo un problemon

zed12

Bovino adolescente
#1
bueno hace unos dias me enpeso a pasar en mi maquina

q todas las mañanas q la prendo despues q me levanto de mi camita

pues al darle el primer puchaso al power se oye como prende todo pero en menos de unos segundos se me apaga la pc

he inmediatamente le doy el segundo punchaso al power y ya prende normal la canija

pense q era el regularo pero ya la conecte directa y paso lo mismo

no se q hacer ayudaaaaaaaa
 

kch_07

Bovino adolescente
#2
es laptop o PC, si es PC tal vez sea la fuente, yo tengo un problema con la fuente de poder que al irse la luz ya no se puede prender la PC tengo que desconectar la fuente de la tarjeta madre y volver a conectarla, checale las conexiones de la fuente y dales una limpiadita
 

zed12

Bovino adolescente
#3
si es pc ensanblada
orale me acaban de decir lo mismo un cuate por aca
voy a ponerle otra fuente y les comento
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#5
una buena sopleteada con aire comprimido, principalmente en los contactos del encendido, para remover todo el polvo posible, asi mismo en toda la motherboard para que perdure mucho timpo tu maquina, saludos, y espero te ayude de algo mi comentario.

:vientos::vientos::vientos::vientos::):):):):metal::metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
El apagado es síntoma de que la fuente está siendo sobrecargada, ya sea por demasiados y muy exigentes dispositivos, un corto o inclusive, como ya te dijeron una falla en la fuente. Si ya probaste con otra fuente y sigue igual, desconecta los dispositivos que no sean vitales para encendido, es decir, desconecta todo a excepción de la tarjeta madre/procesador/memoria y video si es independiente, y si tu mother trae integrado y tienes video independiente, tambien trata de quitar el video. Si continua igual, hay que probar con otras memorias y por último si estas están bien, lo más probable es que sea falla de la mother.
 
#9
tal ves sea la fuente pero si la sobrecargastes el primer sintoma es que tu maquina se vuelva lenta pero te recombiendo que le des un matenimiento a tu fuente.
 
Arriba