TENGO UN PROBLEMON......

#1
tengo un psp 2010 al instalarle el emulador de snes iba todo bien no

entonces le borre una carpeta que decia setup.exe y ahora al salir del emulador

se traba mi psp y se congela que hago???????????????????????????

ayuda :)
 

gtorres

Bovino maduro
#2
Lo unico que se me ocurre, es que trates de instalar en tu pc un programa de recuperación, y conectes tu psp y selecciones ese disco para recuperar archivos borrados, pero nunca lo he hecho.

Lo otro es que trates de conseguir otro psp que tenga la carpeta, la copias a tu pc y despues la pasas a tu psp.

Suerte bro..
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#3
Pz mira men yo tmb tengo un psp y corro los juegos de 64 y nes sin ningun problema si kieres nos ponemos de akuerdo para que te los vuelva a pasar y klaro hay que borrar ese emulador que te esta causando problemas...mandame un mp y nos ponemos de akuerdo sale...!!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
lo que de berias de hacer en caso del que el psp no este brickeado, es bajar de nuevo el emular y volverlo a copiar, no borres nada manualmente, se traba por que algun proceso trabajaba con el archivo borrado, existen paginas que son de mucha utilidad, entre ellas yo utilizo esta: http://psp.scenebeta.com/noticia/nesterj para elemulador de nes, ahi hay varios, checa el que mejor te convenga, saludos, no se te olvide comentar que tal te fue.
 
Arriba