Tengo un problemita con un perro . . . AYUDA

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#21
Yo que tu si veo que el perro se hace, recogela y dejala en la entrada de la casa de estas personas, por que por culpa de personas como estas a los demas dueños pagamos no tener lugares para llevar a nuestros perros a divertirse.
Estoy de acuerdo con el compañero, eso de buscar una solución para envenenar a un perrito es muy mala idea.
Y lo de la perrera igual de mala. :(
 

lalocura96

Bovino adicto
#22
graba al perro haciendo sus chistosadas y muestrale a la doña lo pendeja que esta
o echate una de tus cagadotas y ponla en la entrada de su casa

salu 2
 
#23
pues coincido con todos los q dicen q el perrito no tiene la culpa; en walmart venden un spray para rociarlo donde no quieres q el perro se haga; compratelo
 

lupilloman

Bovino adolescente
#24
MIra yo he utilizado con buenos resultados un poco de insecticida del que se usa para moscas mosquitos ,etc. lo rocio donde se hacen del baño, el perro llega y empieza a estornudar y se aleja de la zona y ya esta. Previo a esto hay que la var primero la zona para quitar aromas de excremento, orina, etc. espero te funcione como a mi.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#25
Cierto, el perro no tiene la culpa, los perros tambien defecan y ps como no estan educados lo hacen donde ellos creen conveniente... seria que hables con alguna autoridad sanitaria osea a la perrera pues, que vayan y hablen con la dueña ya que si no entiende que se lo recojan por descuido del animal...
 

ALEKZK

Bovino maduro
#27
Hola, Yo vivo en Cd. Obregón, Sonora y aquí se formó una asociacion protectora de animales para evitar el maltrato a ellos, pero haciendo responsables a los dueños de los animales; "por ley" el can debe estar encerrado en el patio de las casas (ojo, no amarrado) y salir a la calle con correa y el dueño debe limpiar las heces del animal, si se le sorprende dejando las cagadas del perro en el suelo o si se sabe que el dueño no tiene control alguno sobre el perro, se le denuncia y los municipales van a la casa y le meten una multa de 5000 varos al dueño, y se le decomisa al animal el cual va a dar a la sociedad protectora donde se le da asilo temporal hasta encontrarle dueño responsable.
 

HamuHime

Bovino maduro
#28
pues mira, matar al perro no es la solución vas a entrar en una "guerra de vecinos" y cuando tengas mascotas te las van a envenenar. Ahora imagina que tu niña avienta basuritas a la casa de la vecina, y ella quiere meterle un susto o envenenarla ¿verdad que no suena bien? una vida es una vida, hay que respetarla!!
 

GH32

Bovino maduro
#29
pues mira, matar al perro no es la solución vas a entrar en una "guerra de vecinos" y cuando tengas mascotas te las van a envenenar. Ahora imagina que tu niña avienta basuritas a la casa de la vecina, y ella quiere meterle un susto o envenenarla ¿verdad que no suena bien? una vida es una vida, hay que respetarla!!
esta usted fuera de contexto:mota:


----------------------------------------------------
con respecto al tema

te lo pondre asi
tu vida no vale mas que la mia
mi vida no vale mas que la tuya
pero ambas no valen lo mismo

en resumen
una vida no equivale a una vida

en base a este razonamiento
saca tus propias conclusiones y que no te vengan con estigmas
o cuentos racios de algo que no existe en esta mundo ( me refiro a la piedad)
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#30
si estan mal tus vecinas...pero si en serio piensas en envenenarlo...mejor consiguete algo que te distraiga...porque estas medio mal de la cabeza....al rato vas a querer matar un indigente...porque se ve sucio......espero que seas un niño...que solo esta buscando algo de atencion.
 

Redoa

Bovino adicto
#31
Mira, envenarlo como dicen arriba ta cañon, no es la solución por ahi!! Entiendo la situación, cuando los vecinos se hacen los weyes y no quieren responder, te apuesto que aunque lo grabes y se lo muestres, se van a hacer las occisas. Lo que te recomiendo es que lo estes checando cuando este haciendo sus "gracias" y en ese momento sal, y ahi delante de todos hazla de jamon, o cuando lo caches, hechale agua con una manguera y regañalo, cosas asi, si las doñas de plano no agarran la onda, al menos el perro ya con el susto la va a pensar dos veces :p
 
#32
yo tube el mismo problema hace tiempo y la solucion fue la CREOLINA te la venden en cualquier ferreteria y ahi mismo te pueden explicar como usarla, va diluida en agua la proporcion pues con ke se note el olor tiene, para que el perro no vuelva a hacer donde ya dejo marcado
 
#33
Si fuera tu perro no te gustaria que te lo envenenaran. Aparte el como todo ser vivo tiene necesidades fisiologicas, en algun lugar las debe evacuar.

Pero sin duda es responsabilidad del dueño, demandala en tu delegacion. Si hacen algo y la obligan a tener higiene o a regalar al animal.
 
#36
Compadre... reportalo como extraviado a la sociedad de mascotas de pedigree... esos cuates si lo recogen y lo dan en adopción a otras personas mas conscientes.... Total... si tus comadres no lo cuidan... ps que se chinguen ellas si en realidad lo quieren... Así no lastinas al cánido y tampoco vas a tener quesadillas en la noche (perdón... pesadillas por arrepentimiento)
 
#37
Pues para ese problema, una solución fácil, compra un liquido entrenador de perros, es lo que hago con los míos para que no se hagan al frente de mi casa, lo echas en las horas en que mas o menos sabes que lo sacan a defecar y ni se acercara :D
 
#38
limpia con cloro a los perro no les gusta este olor y no acen sus grasias en dond esta este aroma no pierdes nada al intentar.

Si martaramos a cada persona o animal q hace una cosa que nos parece, tu tampoco t salvarias
 
Arriba