Tengo un problemita con un perro . . . AYUDA

#1
Bueno, a mi no es que no me gusten las mascotas sino que hay unos amos que son unas bestias que no tienen conciencia de que las mascotas hay que tenerlas bien.

Tengo unas vecinas que tienen un perro muy bonito y ellas acostumbra soltar el perro en la calle para qu haga popis y adivinen donde deja los heces . . . . pues en las aceras, la calle, al lado del poste, etc., lo peor de todo es que las malditas no lo recogen argumentando que:
- "La calle es libre"
- "No fué el perro mio"
- "Yo no he dejado salir el perro"
- "Eso fue el perro de julana"
- ""
.
.
.
Y cada vez que alguna persona les dicen que limpien ellas responden lo mismo y mas bien dejan de hablarle a la gente. ah, y la policía no le toma mucha atención a eso.

No se imaginan la ira infernal que me genera esto y mas aun cuando salgo con mi bebé de dos añitos y ya saben toda esa porquería por ahí regada. A toda la vecindad nos toca limpiar lo de ese animalito.

A mi me quedan dos opciones:
1) Buscar algun químico para regar en la calle para que con el olor el perro no vuelva a hacerse en donde no debe.
2) Envenenarlo.

He aberiguado mucho por el químico y nadie conoce alguno pero de lo que si se sabe es de varios venenos y tecnicas para matarlos.

Ecribo en este foro para lo mismo, si alguno(a) de ustedes conocen algun quimico para apartar los perros por favor me lo digan y así no me veré obligado a hacer lo que no se debe hacer.

Cada persona tiene paciencia para tolerar muchas cosas pero a mi se me está agotando.

Sí, he tenido mascotas como canarios, turtuguitas y hasta tuve perro y fuí muy aseado con el.

Gracias por la información que me puedan dar.
 
B

banadopormoderador

Visitante
#2
pues usa tu carro y luego dices que no fue tu carro que fue el de fulanita XD

o comprate una resortera de minimo para que siente

o comprate un perro mas grande y deja que le de una buena XD
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#3
Pues mira por desgracia el animalito no tiene la culpa de las bestias de dueños que tiene, si vives en Mexico, olvidate de que las autoridades hagan algo al respecto ahi esta la historia del callejerito que nomas nunca se le hizo nada a los mocosos jijos de .............. pero en fin, lo que quiza puedes hacer es hablar a la perrera municipal cuando el perro ande afuera para que lleguen y se lo lleven, lo puedes hacer argumentando que las heces contaminan el ambiente y los parasitos y esto y lo otro, ahora que si no sucede pues no va a haber de otra que darle cran al alacran, con la pena pero pues ahi la culpa es de las doñas.

suerte y que se resuelva tu bronca!!!!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#4
Yo que tu me como unas 4 hamburgesas y me pego una buena cagadota en una bolsa, despues a la media noche paso rapido y le dejo los submarinos en frente de su casa, si lo vuelven a hacer lo vuelves a hacer...
ja ja
 

Kimichii

Bovino adolescente
#5
"ENVENENARLO" Que inche mentalidad la tuya carnal, a ver que sentirias tu
que alguien se quejara, de las heces fecales de tu hijo, apareciera en un foro y dijera
"me quedan dos opciones, ponerle quimico o envenenarlo" XD,

Por gente con la misma mentalidad que tu, el pais esta jodido

mejor cambiate de casa y se acabo
 

vicotux

Bovino maduro
#6
Pobre perro, ahora si que "no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre", por la via legal creo que puedes encontrar otras alternativas: puedes denunciar a las dueñas ante diversas instancias como salubridad, proteccion civil, etc... me tacharán de "inocente" al creer en el amparo de la autoridad, pero seria cuestión de buscarle, hasta erradicar el problema.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#7
pes yo no se si algun quimico sera bueno pero yo les hecho hipoclorito de sodio o sea cloro concentrado (lejia le dicen en muchas partes) y entre menos diluido con agua le hecho a mis banquetas menos se acercan eso si no dejan de venir pero es mucho menos de lo que era antes
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#8
Lamentablemente si vives en México no tenemos una buena consiencia del hijiene de nuestras mascotas, pero eso si los animales no tienen la culpa lo mejor seria buscar una solucion como una perrera o como dicen los demas bakunos salubridad o proteccion civil pueden ayudarte
 

fitzmaster

Bovino adicto
#9
Para que llamas a la perrera??? para que maten al perrito???!!! la culpa no es de el, pero si lo puedes evitar con repelente hasta q se acostumbre a que no es grato hacer popo ahi, y mejor echaselo a tus vecinas para que lo huelan y ellas limpien, Recuerda que donde un perro huele a caca ahi hace de nuevo, jejejeje
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#10
Si lo envenenas pues dejame decirte pues que PERRADA, el animalito NO tiene la culpa. El perrito le vale un cacahuate mearse o cagarse donde quiera y si a ti te molesta.

El problema es el DUEÑO, tomale un buen video al perrito haciendo sus gracias y se lo muestras a la %$!&%" dueña.


Si lo matas no habrás actuado mejor que la señora... ni siquiera mejor que el perro... NO LO HAGAS!
 

sonng

Bovino Milenario
#11
pues mira yo tenia un problema muy similar con las perros de mi vecino, ellos dejan a sus putos perros afuera de su casa y venian a cagarse aki, lo que me funciono, sonara absurdo y loco pero realmente me funciono, es poner botellas de agua fuera de mi casa, amarralas en el poste pon varias fuera de tu casa y estyo casis eguro de que dejara de andar cagandose el cabron ahi xD
 

NoxRubra

Bovino maduro
#12
La verdad es que matar al perro no es la solución, ponte a pensar que a alguien no le cae tu hijo y te lo envenena, es la misma acción. Llama a una asociación civil, MANT por ejemplo y comentales el caso, ellos retiran el perro a su dueño y se lo dan a una persona más conciente; porque si le llamas a una perrera lo más seguro es que acabe sacrificado y los animales no tienen la culpa.
 
#13
OK

Gracias a todos los que han respondido. A los que me respondieron mal :cucu:, a los de buen humor:) (me reí mucho) pero en especial a los que me dieron alguna solución.

Es interesante la polémica que se forma al rededor de un tema de estos y es logico, como siempre los inocentes llevan del bulto como dicen por ahí, es lógico que el perrito bonito no tiene la culpa de tener como amos a unas bastardas, como lo dije antes yo tambien tube perro pero fuí muy aseado con él porque lo quería mucho y no quería que le hicieran daño.

Creo que esta historia va a terminar con un final lamentable, porque nada mas anoche escuché que algún otro vecino tenía unos planes macabros. De mi parte voy a seguir el consejo del amoniaco de sodio y con respecto a las autoridades ni hablar se han puesto varias demandas y nada, es como si la caca de un perro no fuera importante para la ley.

Me dieron una receta:
300 gramos de ajos pelados y machacados
1 litro de alcohol potable
un poco de ají cacho de cabra en polvo
unas gotas de parafina
Me dicen que no daña el pasto ni nada de eso

Un amigo que monta en bicicleta me envió por correo las fotos de un Repelente Ultrasónico que lo adapta a la bicicleta y los perros ya no salen a ladrar tras de él, dice que tiene un alcance de diez metros y que el humano no lo escucha por las bajas frecuencias pero que si es muy incómodo para los perros.

De todas maneras seguiré buscando en supermercados, veterinarias y almacenes químicos la forma de alejar el inocente perro.

Bueno, eso es todo, gracias por la ayuda y seguiré conectado

Ojalá el perro no me valla molestar en un día de mal humor porque pueda que no aguante mas.
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#16
Te recomiendo que uses "creolina" la venden donde venden articulos de limpieza a granel, huele como a gasolina pero segun a los perros les pica la nariz cuando lo huelen, hechalo en tu banqueta y ya
 

hisoka

Bovino maduro
#17
Algo tan simple como VINAGRE BLANCO, rocía bastante donde generalmente hace del baño o por donde anda, sirve igual envases de esos de 600 ml con hoyitos y vinagre adentro o CARBON ya sea si tienes pasto o en las puertas de tu casa para que no se acerque, esto le pasaba a mi abuelita muy seguido y vieras que con estas dos cosas los perros ni sus luces.


Yo que tu si veo que el perro se hace, recogela y dejala en la entrada de la casa de estas personas, por que por culpa de personas como estas a los demas dueños pagamos no tener lugares para llevar a nuestros perros a divertirse.
 
#18
NO manches como ENvenenarlo!!! el animal es elultimo que tiene la culpa....
Mejor en algun ocasion rejunta todo lo queencuentre (por lanoche de preferencia) y dejaselo afuera de su casa!!!
 
#19
Gracias a todos los que han respondido. A los que me respondieron mal :cucu:, a los de buen humor:) (me reí mucho) pero en especial a los que me dieron alguna solución.

Es interesante la polémica que se forma al rededor de un tema de estos y es logico, como siempre los inocentes llevan del bulto como dicen por ahí, es lógico que el perrito bonito no tiene la culpa de tener como amos a unas bastardas, como lo dije antes yo tambien tube perro pero fuí muy aseado con él porque lo quería mucho y no quería que le hicieran daño.

Creo que esta historia va a terminar con un final lamentable, porque nada mas anoche escuché que algún otro vecino tenía unos planes macabros. De mi parte voy a seguir el consejo del amoniaco de sodio y con respecto a las autoridades ni hablar se han puesto varias demandas y nada, es como si la caca de un perro no fuera importante para la ley.

Me dieron una receta:
300 gramos de ajos pelados y machacados
1 litro de alcohol potable
un poco de ají cacho de cabra en polvo
unas gotas de parafina
Me dicen que no daña el pasto ni nada de eso

Un amigo que monta en bicicleta me envió por correo las fotos de un Repelente Ultrasónico que lo adapta a la bicicleta y los perros ya no salen a ladrar tras de él, dice que tiene un alcance de diez metros y que el humano no lo escucha por las bajas frecuencias pero que si es muy incómodo para los perros.

De todas maneras seguiré buscando en supermercados, veterinarias y almacenes químicos la forma de alejar el inocente perro.

Bueno, eso es todo, gracias por la ayuda y seguiré conectado

Ojalá el perro no me valla molestar en un día de mal humor porque pueda que no aguante mas.
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Los perros no tienen la culpa de hacer sus necesidades, pero también es cierto que los dueños somos responsables de recogerlas, lo que puedes hacer es grabar en video al perro "in fraganti" y mostrarselas a sus dueños para que entiendan, o en caso presentar tu queja en la Delegación y esto amerita cuando menos algunas multas (el Carnal Marcelo nos cobra todo).

No esta de más.
 
Arriba