Tengo un problema

#1
hola compañeros Bakunos, lo que pasa esque tengo una pc con lo siguiente, un procesador AMD atlon X 2 un tarjeta grafica ati a 512 (1 G virtual), una ram ddr 3 de 2G y un disco duro de 500G, lo que pasa esque cuando bajo juegos a veces no me corren o me corren lentos, por mencionar uno el call of duty black ops, cual de estas piezas me recomiendan cambiar para poder aumentar la capacidad?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
PUFFFF!!!!
Pues no es por desanimarte pero tendrias que comprar equipo casi nuevo
el procesador es muy lento eso ya es un cuello de botella
que targeta de video tienes? nesesitamos marca y modelo
Que fuente de poder tienes?
La targeta madre tiene el acelerador de video integrado o es independiente?
hay muchos factores pero necesitamos descripcion detallafa de tu equipo para ayudarte SALUDOS!!!!
 
#3
Ok, si pudieras ser mas especifico en cuanto a la descripción de tus componentes, Por ejemplo la velocidad de tu procesador, y El nombre completo de tu tarjeta de vídeo, Por ejemplo Ati Raedon X195PRO .. porque con esa información, no se sabe si tu tarjeta aguanta HD, o si es buena.

Por lo general algunos juegos, tienden a tener requisitos gráficos demandantes, por lo que podría ser tu tarjeta de vídeo.
Por ejemplo te pongo los requisitos del Call of Duty Black Ops


Sistema Operativo: Windows® Vista / XP / 7

Procesador: Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 o superior
Memoria: 2GB
HD:eek:12GB
Tarjeta gráfica: Shader 3.0 compatible 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro o superior
Sonido: DirectX 9.0c – compatible
DirectX: 9.0c

Siempre ten en cuenta los requerimientos de los juegos de tu preferencia.
Saludos
 
#4
Asi justo como te lo recomiendan los compañeros del establo, es necesario nuevo hardware, ademas de especificar lo que tiene tu pc sin embargo antes de bajar/correr/pedir el juego, es util esta pagina, ya algunos broders la han posteado, "te instala un pequeño medidor" valga el eufemismo y te dice que tal correra un juego tu maquina.

el sitio es http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
:chommy:

Un abrazo fraterno
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
black ops?

nombre compadre agarraste juegos de los mas nuevos y que piden mas requisitos para correr y aun asi poniendo toda la calidad a la mitad

como dicen arriba apenas un equipo nuevo....
 
#6
PUFFFF!!!!
Pues no es por desanimarte pero tendrias que comprar equipo casi nuevo
el procesador es muy lento eso ya es un cuello de botella
que targeta de video tienes? nesesitamos marca y modelo
Que fuente de poder tienes?
La targeta madre tiene el acelerador de video integrado o es independiente?
hay muchos factores pero necesitamos descripcion detallafa de tu equipo para ayudarte SALUDOS!!!!
la tarjeta grafica es una ati Radeon X1650 Series a 512 mb mi fuente de poder es una atx , me parece que la tarjeta grafica que viene en la motherboard es una geforce 6100 nvidia
 
#7
OK, ahora con esos datos, en difinitiva, tendrias que cambiar tu tarjeta, que ya esta algo obsoleta para juegos recientes, que demandan graficos en HD y gran consumo de frames.

Te sugiero, que si eres gamer, te busques una maquina mas potente, porque si cambias la tarjeta que tienes por otra un poco mejor, tendras limitaciones de Hadware para futuros juegos.

Para recomendarte otra tarjeta, tendras que poner el modelo de tu mother board.

Saludos.
 
Arriba