¿Tengo un problema muy molesto con mi computadora

Rend0n

Baneado :(
#1
Este es el dilema: A veces prendo mi pc y no inicia, se queda en la pantalla principal, en donde sale la marca de la pc y eso, a veces se queda en la pantalla negra donde salen letras y numeros, donde dice la temperatura del pc y eso, sale "disc cannot fail", o "disc boot fail" o algo asi, o a veces cuando esta la pantalla de windows xp cargando se reinicia sola, si carga bien todo y entro como si nada al ratito se me reinicia o se me queda como trabada, la pantalla se congela, el monitor se apaga y se prende otra vez pero queda todo negro, no puedo jugar al gta san andreas ( multiplayer tampoco) ni age of empires porque se traba o se reinicia, otras veces anda como si nada pero al otro dia no puedo hacer que inicie.
 

bunbugo

Bovino adolescente
#3
a mi me parece que es la temperatura ponle algun disipador algo que la enfrie solo para saver si es eso(un ventilador) y si te sirve pùedes darle un mantenimiento a tu cpu. el polvo acumulado hace que se caliente
 
#4
como te dicen los bakunos, verifica que tu dd no tenga sectores defectuosos y tambien checa la temperatura que tiene tu cpu a lo mejor tambien puede tratarse de sobrecalentamiento.
y tampoco esta demas que le des una pasada con un buen antivirus para descartar bichos infiltrados.
saludos
 

marcomax

Bovino adolescente
#5
A mi me huele feo, jajaja broma, se me hace q es problema de vichos, a lo mejro tu maquina ya requiere de un formateo, Salu2
 

Rend0n

Baneado :(
#6
Ya le pase el hdd regenerator y no me detecto ninguna falla, creo que tendre que llevarla con un tecnico despues de todo, gracias x sus respuestas!
 

sbxl5

Baneado :(
#7
pues ahi requiere que veas si tu nortbridge no se esta calentando

y ps como es algo del hardware a lo mejor con que le pongas pasta termica nueva, esa es mi sospecha, igual puede ser otro problema
 
#8
mi opinion es que cheques los cables del disco, si es sata puede estar suelto, o en su defecto ide que este malo el cable o la entrada de ide en la mother (me paso), otra cosa seria checar los voltajes de la fuente en los molex, para vewr que esten trabajando correctamente, esto lo puedes hacer con un voltimetro y prendiendo la fuente, yo recomendaria fuera del gabinete y encendelo con un clip (puentear el cable verde con uno negro)
 
#9
hola mi estimado, como te decian anteriormente checar que el ventilador del procesador este funcionando, ponle pasta termica, limpialo bien 1°, limpia las memorias ram con una goma blanca, y lo mas importante si sabes bien como conectar todo lo interno saca la mother y aislala prendela asi aver como te funciona
 
Arriba