Tengo un Problema con una Toshiba Satelite L50-A Ayuda urgente

#1
supercerebros :chommy:

tengo un problema con mi conexión a Internet ya sea por Ethernet o WiFi el enlace se pierde cada 10, 20 o 30 min, lo raro es que pasa de las dos formas, La Compu me marca un enlace exitoso pero no me da el servicio de internet.

Ya probe reinstalando la ultima versión del controlador del Wifi y si me resulto pero solo aumento el tiempo que me permite la conexión antes de la actualizacion solo me permitía 10 min., ahora a tardado máximo 30 min., muy raro, lo se, pero eso pasa. :metal:
 
#3
coomo dice el compañero que sistema operativo tiene las actulizaciones estan al dia son los drivers mas actualizado has intentado restaurar a un punto anterior a este problema?
 

incubus4169

Bovino adolescente
#5
cuando fue la ultima ves que le diste mantenimiento a tu laptop? si no puedes llevala a que la limpien internamente....calentamiento por falta de mantenimiento, puede causar estos problemas. aslo cuanto antes
 
#8
Hola, primeramente si tienes Windows 8.1, puedes solucionarlo, poniendo las direcciones DNS del modem, en segundo lugar entra a la configuración, del modem y cambia los desniveles, si esta en 9 u 8, cámbialo a auto, esto debe de mejorar la conexión, las DNS te funciona, tanto para red alámbrica, como inalámbrica.
 
#9
Soy de un CAS de Toshiba que modelo de router tienes, tienes windows 8 u 8.1 si tienes 8 y actualizaste al 8.1 tendras problemas crea tus discos de restauracion y restaura a 8 no podras con la particion recovery ya que este no te lo permitira por eso mejor crea los dvds de recovery y recupera te digo que tienes este windows por el modelo de equipo pero no recuerdo si es 8 u 8.1 y preguntaba tambien por el router ya que los de telmex marca teknicolor tienen problemas de compatibilidad con equipo con sistema operativo 8 y 8.1, cualquier cosa estoy a tus ordenes en lo que te pueda ayudar mi estimado
 
Arriba