Tengo un problema con un inalambrica

Commendatore

Bovino maduro
#1
Q tranza camaradas bovinos... pues escribo porq tengo un problema y ojala puedan ayudarme.

El caso es sencillo, hace poco estaba conectado a una red infinitum y desactivaron el DHCP y se pusieron Ip's manuales, tons yo ya no puedo entrar, pero la red sigue difundiendo. Le estuve echando un poco de coco al asunto y creo q lo q necesito saber es la direccion IP del modem y asi poder ponerme una ip dentro del rango.

Bueno eso creo, ojala y alguien me pueda ayudar, de antemano gracias camaradas :)
 
#2
yo te recomendaria que contraras internet y dejes de robar a tu vecino es muy desagradable que esten colgado de tu modem ya me ha pasado pero me la han persinado los boto a los uleros asi que ponte a trabajr mi hermano y pago tu internet saludos y buen dia
 

ycxxi

Bovino Milenario
#3
Por lo que dices pos parece que si te la estas tranzando camarada. jaja
Pero si, tendrías que acceder al Router/Modem y asignarte una IP estática.
Pero como dice en compañero, mejor consigue la tuya…se que tal vez no sea fácil o no tengas dinero o X razón. Aun así no estás en derecho de colgarte de alguien más de gratis.
Siempre les digo que porque no le hablas a la persona que tiene el wireless y le dices que le pagas X cantidad al mes o como sea si te da acceso a su Red.
 
#4
pues eso que te dicen...

ve toca a la puerta del dueño del router y dile que le das un pago mensual por renta del internet
y nunca vas a tener problemas de coneccion nuevamente ;)
 

Commendatore

Bovino maduro
#5
yo te recomendaria que contraras internet y dejes de robar a tu vecino es muy desagradable que esten colgado de tu modem ya me ha pasado pero me la han persinado los boto a los uleros asi que ponte a trabajr mi hermano y pago tu internet saludos y buen dia
Por lo que dices pos parece que si te la estas tranzando camarada. jaja
Pero si, tendrías que acceder al Router/Modem y asignarte una IP estática.
Pero como dice en compañero, mejor consigue la tuya…se que tal vez no sea fácil o no tengas dinero o X razón. Aun así no estás en derecho de colgarte de alguien más de gratis.
Siempre les digo que porque no le hablas a la persona que tiene el wireless y le dices que le pagas X cantidad al mes o como sea si te da acceso a su Red.
pues eso que te dicen...

ve toca a la puerta del dueño del router y dile que le das un pago mensual por renta del internet
y nunca vas a tener problemas de coneccion nuevamente ;)

Ok, entiendo su punto y es completamente valido; ir pagar.. bla bla... Sabia que al postear este tema saldrian comentarios como este.

En realidad lo que me importa es el conocimiento, las herramientas y su uso. No soy del tipo de estar en internet todo el dia, no me importa, no lo necesito.

Al primer camarada le diria: y si aun con el bloqueo yo puedo entrar a tu red, que harias? Irias a mi puerta a reclamarme o me demostrarias que eres mejor y me sacarias de nuevo...?

Por otro lado, me extraña que hablen de dinero, yo pensaba que los camaradas de este foro serian mas analiticos, inventivos...

Bueno aun asi les agradezco sus comentarios camaradas:) siganla pasando chido..:metal:
 
Arriba