Tengo un problema con mi multi Super Writemaster Speedplus

nemesis88

Bovino adicto
#1
Hola bakunos hoy intente grabar unos archivos en un disco de datos y me costo 4 DVDs virgenes :(, resulta que mi dvd en blanco lo puse en mi multi y como si nada lo leyo, comence a copiar los archivos de mi disco a la interfaz de nero, puse siguiente y comence a grabar, al principio parecia que todo iba bien hasta que casi al final comenzo a hacer ruidos extraños como un crack y tambien comenzaba a sonar fuerte como si el disco estuviese corriendo rapidamente.
Despues al momento de la verificacion me comenzar a dar señales en forma de x diciendo que ocurrio un error en la lectura de datos o algo asi, despues lo intente en la compu de mi hermana y tambien me ocurrio lo mismo al momento de la verificaion.

La verdad esto nunca me habia ocurrido y no que puede haber pasado, puesto que si copia normal en el disco duro los archivos de otros dvds mios que en veces anteriores he grabado.

Espero su ayuda!

Aqui les ofresco una capturas:

http://i1131.photobucket.com/albums/m542/xnemesis88x/Others/2.jpg
http://i1131.photobucket.com/albums/m542/xnemesis88x/Others/1-1.jpg
 
#2
No he visto las capturas, honestamente me da flojera hacerlo. Pero basándome en el comportamiento que describes me parece que el grabador pasó a mejor vida. Podrías intentar destaparlo y revisarlo pero si no estás acostumbrado te puede salir peor. Dudo que con probar con otro software logres mejoría.

Que haya suerte.
 

nemesis88

Bovino adicto
#3
No he visto las capturas, honestamente me da flojera hacerlo. Pero basándome en el comportamiento que describes me parece que el grabador pasó a mejor vida. Podrías intentar destaparlo y revisarlo pero si no estás acostumbrado te puede salir peor. Dudo que con probar con otro software logres mejoría.

Que haya suerte.
Entonces que me sugieres?, comprar otro multi? :S, bueno ni modo
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
el lente de tu unidad ya se descalibro para grabar, por lo consiguiente nero "cree" que quema bien pero en realidad te escribe datos corruptos y esto salta al hacer la verificacion de datos, por lo cual es normal que aun te lea correctamente
 

Shayj

Bovino maduro
#5
Despues al momento de la verificacion me comenzar a dar señales en forma de x diciendo que ocurrio un error en la lectura de datos o algo asi, despues lo intente en la compu de mi hermana y tambien me ocurrio lo mismo al momento de la verificaion.
El caso es muy curioso, a menos que ambos quemadores hayan fallado a su vez me decantaría a preguntarte qué marca de DVD's usaste?. Algunas veces si consigues dvd's de mala calidad estos no permiten la correcta escritura en ningún quemador. (a reserva de que el lugar donde los compraste hayan tenido correcto manejo de ellos también)

Prueba a grabar un cd normal como última prueba y con otro programa (no con nero), si te marca error entonces sí es prácticamente seguro que no sólo tu quemador sino también el de tu hermana ya no puedan quemar más... La única opción es sustituirlos.
 

nemesis88

Bovino adicto
#6
El caso es muy curioso, a menos que ambos quemadores hayan fallado a su vez me decantaría a preguntarte qué marca de DVD's usaste?. Algunas veces si consigues dvd's de mala calidad estos no permiten la correcta escritura en ningún quemador. (a reserva de que el lugar donde los compraste hayan tenido correcto manejo de ellos también)

Prueba a grabar un cd normal como última prueba y con otro programa (no con nero), si te marca error entonces sí es prácticamente seguro que no sólo tu quemador sino también el de tu hermana ya no puedan quemar más... La única opción es sustituirlos.
Me compre dvds de marca sony, siempre lo hago y lamentablemente no se me pudo grabar
 

nemesis88

Bovino adicto
#9
Pues sí no es mala marca, pero se me hace muy raro que ambos quemadores fallaran....

Bueno igual te sacaste la lotería...!!!
BUeno... tan solo queria confirmar por medio de la info que di, si mi multi estaba malograda.

Uhmm ya me daba las sospechas pero por lo visto ya lo comprobe y ahora tengo que comprarme una nueva :(
 

nemesis88

Bovino adicto
#10
Pues sí no es mala marca, pero se me hace muy raro que ambos quemadores fallaran....

Bueno igual te sacaste la lotería...!!!
BUeno ahora tengo una nueva teoria, pero la verdad no se si sera cierta, con respecto a lo de la quemadora de mi hermana, ella me dijo que si pudo grabar un vcd y entonces lo que pienso es que la lectora de vcd,dvd y la quemadora de vcd estan bien pero lamentablemente justo al igual que en el mio como el de mi hermana, la quemadora de dvd ya paso a mejor vida, debe ser por el constante uso.

Uds que opinan?
 
Arriba