Tengo un problema con mi MAC Address

Westok

Bovino maduro
#1
Saludos amigos Bakunos! No sé si este tema vaya aquí, así que si causa algún problema algún Moderador por favor moverlo a su lugar correspondiente. Les planteare mi problema de una vez:

Estaba usando un programa que sirve para cambiar mi MAC Address del adaptador de red para así saltarme el limite de 65 minutos de megavideo, ya que de ahí veo series como Lost, Prison Break, The Mentalist, etc. En fin, el problema es que ahora mi pc, le pone la MAC Address 00 00 00 00 00 00 y esto provoca que a cada rato pierda la conexión, yo vuelvo a cambiar la MAC Adress con dicho programa, pero sin embargo se vuelve a poner en 0. ¿Cómo puedo volver a la normalidad? Evitar que se cambie mi MAC Address :llorar:

Gracias de antemano.
 

leocha

Bovino Milenario
#2
tssssssss que raro, ya intentaste restaurar tu pc a un estado anterior, antes de la fecha de instalacion de dicho programa? pienso que esto te podria resolver el problema, saludos!!
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
mmm podrias desactivar el adaptador de red, desinstalarlo si es necesario y volverlo a instalar... y no usar de nuevo el programa de cambiar la MAC, ahy varios trucos para ver los videos completos en megavideo, es cuestion de usar el buscador del foro.. nos vemos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
mmm podrias desactivar el adaptador de red, desinstalarlo si es necesario y volverlo a instalar... y no usar de nuevo el programa de cambiar la MAC, ahy varios trucos para ver los videos completos en megavideo, es cuestion de usar el buscador del foro.. nos vemos
Cierto, de hecho megavideo/megaupload se basa en la IP, no en la MAC Adress.
 
Arriba