Tengo un problema con Laptop HP ¡Ayudaaaaaaaa!

#1
Tengo un problema con Laptop HP ¡Ayudaaaaaaaa! (RESUELTO)

Hola amigos, les cuento el problema que tengo con mi laptop que es una HP Pavilion dv6925la, bueno hoy en la mañana prendi mi lap y todo me funciono muy bien estaba perfecta, la apague porque tenia clases, luego como 2 horas mas tarde la volvi a encender inicio normal entre el problema fue que windows se quedo congelado(típico) la apague desde el boton de on/off y la prendi de nuevo pensando que asi se iba a componer pero no fue asi, ahora mi lap no enciende es mas ni siquiera carga la pantalla de la BIOS donde te da las opciones para entrar a la misma se me queda en negro la pantalla como si estuviera apagado el monitor, ademas no conecto el cable mi lap al toma corriente y no carga ni la bateria ni nada, el disco duro intenta arrancar pero nada, ya probe con otro y pasa lo mismo, no se que haya pasado mi posible idea es que mi tarjeta madre se averio o no se que haya sido, por favor si alguien puede decirme algo acerca de esto o si tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho.
 
#2
Tu chip de Video se dañó. Con un reballing profesional te queda como nueva. NO la lleves a gente que no sepa o hagas cosas tontas como taparla con una toalla y payasadas de ese tipo. Nosotros llevamos reparadas mas de 200 equipos de esos y no fallan bien rebaleados. Saludos.
 

poeta71

Bovino Milenario
#4
carnal y como cuanto cobran por repararla y poniendole una nueva tarjeta de video si podrias decirme por mp es que me urge la vdd
lo que le pasa es atu Lap es lo que se muestra aqui:

[YOUTUBE]7ZxEnS8AKwg[/YOUTUBE]

Como dice el hemanito mexjaviero no hagan cosas tontas porque te cargas tu lap
llevala con quien sepa, cuanto cobran, por donde vivo $1,500

Y de preferencia ponle windows 7 o XP
Yo actualice el bios de una HP dvd 2000 y le quite el vista para ponerle XP
y ya no se calienta, evitamos lo del vídeo.
Bueno esta trabajando y de lo que te digo va para 6 meses y esta trabajando muy bien.
Saludos
 
#7
no ps no solamente encienden lo botones del teclado multimedia y ya, pero no carga ni BIOS ni nada y conecto el cable para cargar la bateria y no carga tampoco
 

poeta71

Bovino Milenario
#8
Ese es un defecto de fabrica carnal, ahora si tiene garantia tu lap
regresaselas, y si no, pues ve buscando quien hace lo del video
por que si no en una calentada que de, se que mara la tarjeta.
Se apaga tu lap por que se protege al sobrecalentarse
Una vez enfriada volvera a prender pero le pasara lo mismo
cuando se vuelva a calentar y eso sucede por que estos pendejos
que las hacen no dejan suficientes orificios de salida para el calor
que producen las laps. si no me crees volteala boca abajo y checa por ti mismo
Ahora tambien te recomiendo que te compres una base enfriadora
o si no, si la mandas arreglar diles que le hagan mas hoyitos a la tapa de abajo
para que pueda salir el calor y ya no tengas pedos y esto es en serio no es broma
Saludos
 

zeptimo

Bovino maduro
#10
Problema De fbrica de Hp se repara con un reballing si la llebaste con alguien asegurate q sea reballing(cambio de soldadura ) y no sea un reflow (Calenton a lo vestia)
 

mane64bits

Bovino maduro
#11
Problema De fbrica de Hp se repara con un reballing si la llebaste con alguien asegurate q sea reballing(cambio de soldadura ) y no sea un reflow (Calenton a lo vestia)
Y pregunta que hacer si te vuelve a fallar, por qe desps de un reball algunas recaen, ojala no te pase y no te cobren, segun el problema es la calidad de la soldadura no? ausencia de plomo?
 
Arriba