tengo un problema ayudaaa

#1
pues tengo un año y medio con mi novia la amo y ella me ama , pero ase unos dias tubimos muchos problemas todo paso cuando . un dia quedamos de vernos en mi casa pero una horas antes de que llegara le hable para saludarla y ella me comento que antes de verme iva air aver aun amigo y yo le dije " no ai problema nos vemos aqui" bueno , llego la hora y ella no llego la espere mas de unos hora y decidi hablarle y ella no me contesto despues de un rato unos primos me invitaron al cine que queda enfrente de su casa , le mande varios mensajes que diciendo que la esperaba enfrente de los cines al llegar no estaba y la espere y la llame de varios telefonos pero de ninguno me constesto , bueno decidi ir a buscarla pero no estaba , luego me entere por su hermana que aquien fue a ver fue asu exnovio y pues me enoje mucho , la espere una hora afuera de su casa y llego , bueno de regreso ami casa me asaltaron y pues me pegaron algo:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
al otro dia me fue aver y discutimos ella me dijo que " no senti el celular lo siento "
y que estaba muy triste por lo que me paso y despues de eso me dijo que queria un tiempo para pensar las cosas , que se sentia muy mal por lo que me paso y que se sentia cumpable y no se que cosas mas , a las 3 horas me llaman sus hermanas dicendome que esta muy mal y que esta llorando y luego ella me llama diciendo que ya no aguantaba estar sin mi y que me amaba y que regresaramos y pues regresamos

pero el caso esque no se si me aya engañado y porque dijo eso del tiempo . no se que pensar sigo enojado por que vio a su ex que seguen ella odia . " ella me dijo que le vio porque el tenia que disculparse con ella y cosas asi que ya nunca mas lo bolveria aver " no se que pensar la verdd ayudenme porfa demen su opinion
disculpen por las faltas de ortografia :eolo:
 

trace

Bovino maduro
#2
Pues para mi que es el clasico el ex le pidio disculpas ella esta confundida y queria saber si queria estar contigo o no

o puede que este confundida y vaz a tener muchos muchos muchos problemas de pareja y si es asi lo siento mucho amigo estoy aqui para apoyarte cualquier cosa si quieres hablar o lo que sea mandame un mp
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
La pregunta seria, si no hay nada entre ella y su ex, pork no se tomo la molestia sikiera de mandarte un mensaje??? la respuesta la sabes muy bien, pero no te kieres dar cuenta, personas k siguen en contacto con su ex, lo seguiran por un buen rato y si se ven no se ven solo para platicar, ya te tomo la medida, lo va a seguir haciendo, si kiere poner de pretexto k esta confundida esta cabron si le sigues el juego pues llevas año y medio con ella, si tienes un poco de dignidad retirate, piensale bien bro
 

Anteroz

Bovino Milenario
#4
creo que fuiste muy blando, tal vez no accediendo tan rápido y dejarla un poco en incertidumbre hubiera sido lo mejor.

Ya que si lo vuelve a hacer ella pensará que no habrá mucho problema.
 
#5
te voy a decir que hacer: Primero, asegurate que sucedió entre ella y su "amigo" preguntale a ella de que hablaron, ella te tiene que decir puesto si no lo hace es que no te tiene confianza. Segundo, cuando ella te esté contando de lo que hablaron con su "ex" acá alias "el amigo" fijate en como te lo dice, si le tiembla la voz, o si mueve mucho los ojos (la vista) y las manos, si mueve demaciado cualquier parte de su cuerpo es por que hay una mentira, te está ocultando algo, las expresiones faciales, pone mucha atención a los gestos que haga, y con eso te darás cuenta si te engañó o dudo hacerca de tu relación con ella.

espero lo apliques o si no me hiciste escribir por gusto y me molestaré demasiado :)
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#6
me recordaste a mi y ya me dio rabia...... yo pienso q si paso algo.. por q? de donde rayos saca la escusa de pedir tiempo? y diciendo que por lo que te paso... osea.. que rayos es esa excusa? naaaaa man, igualito me paso a mi, me boto y luego te llama llorando diciendo que eres todo para ella, que la perdonaras, que uno que lo otro...... sabes, haste el frio y averigua bn que paso esa tarde.... y si si paso algo lo cual yo digo que si, man te lo aseguro la que la hace 1 las hace 2, 3 y mil veces mas... ama con el corazon y piensa friamente con la cabeza...... yo estoy seguro que te engaño y eso de que no siento el celular despues de mil marcadas y mil mensajes y cuando los aya visto no responderlos inmediatamente, no amigo eso no es asi de facil, y llorar y estar mal por que se separaron eso es que la conciencia la mata..... igual amigo puedo estar equivocandome yo solo te digo lo que pienso y lo que me paso hace ya mucho...... pero averigualo bn, muy bien... y que todo te salga exelente... exitos..
 

emanzon

Bovino maduro
#7
Pues la neta deberías darle una segunda oportunidad, nunca esta de mas y te aseguro que ella te lo va a agradecer
 
#8
Si te pide un tiempo significa que hay otro Men que le esta moviendo el tapete y es obvio que es su exnovio y aunque haya sido muy malo con ella aun lo sigue amando la otra de verdad cres que no recibio tus mensajes o es que estaba demasiado entretenida como para perder el tiempo en leerlos hermano en una relación de pareja es la mujer quien escoje y ella tiene la oportunidad de tenerlos a los dos puede tener lo mejor de cada uno yo te recomiendo que comiences a buscar otra chavalona demuestrale que eres un hombre de valor.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#9
Para MI
cuando te pide tu chava un tiempo, es porqué ya duda de la relación
o porque en verdad hizo algo malo

y pa los horrores de ortografía
existe Opera o Chrome
qué ya trae correctores de ortografía
 
Arriba