tengo un problema algo fuerte

ye&my

Bovino adolescente
#1
hola bakunos hace mucho q no escribo pero pues el problema es el siguiente:

Tengo un problema con una cuenta de correo q anda fastidiando la vida, pues le dijo a mi novia q la engaño lo cual no es verdad, y pues tiene mi nombre completo y pues segun le dijo a mi novia muchas cosas q pues no se ni quien sea, la neta no soy de los q quiere q jackee la cuenta pero pues ya me desespere y pues segun un primo de ella esta atras de mi chava y la anda acosando por eso quiero saber q puedo hacer en este caso por favor bakunos.
 

python

Bovino adolescente
#2
Si tu chava te quiere dile que no haga caso a ese tipo de cosas y que lo mande a la bandeja de correo no deseado, y si quiere hacerle caso a gente mentirosa dile que ahi muere y de paso te das cuenta si te quiere o no
 

eclipseone

Bovino adolescente
#3
competicion hermano de eso se trata nuestra vida o aprendes el hacking pa cuidar tu equipo o tan simple km decirle a tu novia k borre tu correo y creas otro, saludos. paz
 

ye&my

Bovino adolescente
#4
esta bien amigo pero el problema es q no le hace caso y no solo es por correo si no tambien el primo de esta persona ya la acosa por telefono y cosas asi quisiera saber quien es de verdad y muchas gracias por responder

Si tu chava te quiere dile que no haga caso a ese tipo de cosas y que lo mande a la bandeja de correo no deseado, y si quiere hacerle caso a gente mentirosa dile que ahi muere y de paso te das cuenta si te quiere o no
 

ye&my

Bovino adolescente
#5
Como aprender las artes del hacking amigo la neta si sabes como y me puedes ayudar te lo agradeceria de verdad cuidate mucho y gracias por tu respuesta

competicion hermano de eso se trata nuestra vida o aprendes el hacking pa cuidar tu equipo o tan simple km decirle a tu novia k borre tu correo y creas otro, saludos. paz
 

Heffer

Bovino Milenario
#6
entonces el chorotototote ... digase choko-aventura que te aventaste ... fue para pedir a alguien que te "jackee" un correo?? :chommy: chommy.... No hay moral!.....
 

python

Bovino adolescente
#7
esta bien amigo pero el problema es q no le hace caso y no solo es por correo si no tambien el primo de esta persona ya la acosa por telefono y cosas asi quisiera saber quien es de verdad y muchas gracias por responder

Mira mi estimado, en la vida hay mucha gente que le gusta joder la paciencia, solo te voy a contar algo que si eres colmilludo podrás implementar. Hace algún tiempo habia una chava que me mandaba mensajes para que le hiciera caso (nunca supe si era cierto) pero me podía demasiado y le mandé un mensaje y le dije te quiero conocer, entonces empecé a echarle el rollo y antes de quedar en un lugar para conocerla le dije sabes qué, ya se quién eres y te voy a pedir que dejes de estarme sabroseando y cuando se vio descubierta dejó de mandarme los mensajes (nunca supe quién era, pero hice que ella se sintiera descubierta), solo no menciones nombres, espero haberme explicado y espero que tengas la suficiente inteligencia emocional para poder ponerle un 4 a ese vato.

Saludos y suerte
 

ye&my

Bovino adolescente
#8
no la verdad no es eso el punto pero pues si me esta afectando y pues como dije esa no es mi intencion solo quiero q deje de molestar
entonces el chorotototote ... digase choko-aventura que te aventaste ... fue para pedir a alguien que te "jackee" un correo?? :chommy: chommy.... No hay moral!.....
 

Heffer

Bovino Milenario
#9
no la verdad no es eso el punto pero pues si me esta afectando y pues como dije esa no es mi intencion solo quiero q deje de molestar
que deje de molestar? entonces si a quien molesta es a tu vieja pues mejor busca alguien que le "jackee" la cuenta a ella! asi no recibe los mensajes no crees? aqui en el foro no encontraras la respuesta y de una vez analiza tu "problema algo fuerte" ya que te estas ahogando en un vaso de agua... lo de las llamadas pues que cambie de numero ... cel o casa y ya ... si sabes quien es pues agarrese bien las "balls" y arregle la bronca!...
 

cesar2509

Bovino maduro
#10
MI BRODY ES MUY SENCILLO, SI ELLA TE DICE QUE LA MOLESTAN, ACTUA, SI ELLA NO TE DICE NADA, LE GUSTA, LUEGO ENTOCES PIENSALA BIEN, SI VALE LA PENA, TE VAS A PELEAR CON ALGUIEN SIN SABER SI VALE LA PENA.....MUCHO OJO
 

ye&my

Bovino adolescente
#11
Mira amigo la verdad si me dice q le molesta osea por algo me lo dijo no inventes, y pues no se q onda la neta solo quiero q me ayuden en este tema por q si la estoy viendo cañon y con respecto q me dicen q cambie de celular pues ya lo hizo tres veces y sigue con lo mismo quien sabe q voy hacer y gracias por contestar
MI BRODY ES MUY SENCILLO, SI ELLA TE DICE QUE LA MOLESTAN, ACTUA, SI ELLA NO TE DICE NADA, LE GUSTA, LUEGO ENTOCES PIENSALA BIEN, SI VALE LA PENA, TE VAS A PELEAR CON ALGUIEN SIN SABER SI VALE LA PENA.....MUCHO OJO
 
#12
Robale su cuenta y cancelala.

Utiliza un exploit ( no es hack pero funciona, a mi me funcionò)

2- Robale la clava de su internet ( inalambrico) con el wifiway, depues sniffeas la red
y cuando entre al messenger se guarda la contraseña en el sniffer (antes debes agregar un certificado de hotmail)

3.- Tambien puedes con el messenger detec espiar sus conversaciones ( claro debes estar en su red)

Ammmm se me ocuerren otras pero estoy viendo la novela :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
Robale su cuenta y cancelala.

Utiliza un exploit ( no es hack pero funciona, a mi me funcionò)

2- Robale la clava de su internet ( inalambrico) con el wifiway, depues sniffeas la red
y cuando entre al messenger se guarda la contraseña en el sniffer (antes debes agregar un certificado de hotmail)

3.- Tambien puedes con el messenger detec espiar sus conversaciones ( claro debes estar en su red)

Ammmm se me ocuerren otras pero estoy viendo la novela :)
estem, creo que el cuate no podra con eso, yo puedo hacer todo eso, pero menos lo del certificado XP, bueno amigo, siguiendo con tu problem, lo del correo facil, que lo bloquee o lo marque como no deseado y ya, lo del cel, pues cuando sepa que es el que ni le conteste, si le habla de varios telefonos que los vaya guardando, con "no contestar" o algo asi, y en algun momento legara a su limite, 10, 15 numeros distintos? y cuando ya los tenga todos, no creo que con alguno no se pueda averiguar la procedencia, con algun cuate tuyo que trabaje en alguna empresa telefonica, y ya, solucionado.

Ahora no le quedara de otra al tipo que hacer contacto personal con tu chava entonces facil, cuando sepas quien es vas y le partes su mandarina, o consiguete una pistola deportiva, hay unas que parecen reales, y no le apuntes solo llevala en el cinturon asi visible XD y dile con tono fuerte que deje de estar chingando que esta avisado y que si sigue se atendra a las consencuencias, en ningun momento le digas que le pegaras un tiro ni nada relacionado al arma, para que el no pueda denunciarte XD.

Aca tienen que trabajar los dos tu chava y tu, y luego pos solo ver que tu chava este bien, y como plan b junta varios cuates, consiganse unos bats, o aunque sea la escoba de la casa y se entrenan, coman frutas y verduras XD esto ultimo fue chiste.

cuentanos como salio todo (pero de verdad)
 
#14
estem, creo que el cuate no podra con eso, yo puedo hacer todo eso, pero menos lo del certificado XP, bueno amigo, siguiendo con tu problem, lo del correo facil, que lo bloquee o lo marque como no deseado y ya, lo del cel, pues cuando sepa que es el que ni le conteste, si le habla de varios telefonos que los vaya guardando, con "no contestar" o algo asi, y en algun momento legara a su limite, 10, 15 numeros distintos? y cuando ya los tenga todos, no creo que con alguno no se pueda averiguar la procedencia, con algun cuate tuyo que trabaje en alguna empresa telefonica, y ya, solucionado.

Ahora no le quedara de otra al tipo que hacer contacto personal con tu chava entonces facil, cuando sepas quien es vas y le partes su mandarina, o consiguete una pistola deportiva, hay unas que parecen reales, y no le apuntes solo llevala en el cinturon asi visible XD y dile con tono fuerte que deje de estar chingando que esta avisado y que si sigue se atendra a las consencuencias, en ningun momento le digas que le pegaras un tiro ni nada relacionado al arma, para que el no pueda denunciarte XD.

Aca tienen que trabajar los dos tu chava y tu, y luego pos solo ver que tu chava este bien, y como plan b junta varios cuates, consiganse unos bats, o aunque sea la escoba de la casa y se entrenan, coman frutas y verduras XD esto ultimo fue chiste.

cuentanos como salio todo (pero de verdad)
Jajajjajajajjajaa, coman frutas y verduras :), la verdad no es mala idea lo de la pistola deportiva, puede que funcione, suerte
 

mackiii

Bovino maduro
#15
si es una chava madura y te tiene confianza entendera que es mentira

suerte
ah!

y si no funciona con gusto le rompemos la madre e ese tal primo
 

ye&my

Bovino adolescente
#16
gracias por el apoyo q me dan bakunos neta q me han dado mas respuestas espero me den muchos mas pero q me ayuden por q pues eso de pistola y todo eso pues como q no esta bien ademas q estoy un poco descesperado por obtener la verdad
si es una chava madura y te tiene confianza entendera que es mentira

suerte
ah!

y si no funciona con gusto le rompemos la madre e ese tal primo
 

ye&my

Bovino adolescente
#17
q paso creo q ya no hicieron caso a mi peticion bueno gracias todos los q me dieron el tiempo de leer mi tema y los q escribieron aunq todavia no tengo una solucion peor pues ni modo cuidence bakunos
 
Arriba