Tengo un problema al reiniciar la pc.

Anteroz

Bovino Milenario
#1
Sucede que cuando la reinicio, o apago, al momento de volver a prender la pc, no arranca el bios normalmente, los discos duros se prenden así como el bluray y la tarjeta de video, pero no va a bios, y asi se puede quedar mas de una hora...

Lo que hago es darle reiniciar varias veces (o apagar y prenderla, demasiadas veces) y después de media hora aproximadamente y con suerte, arranca porfin la bios, y la pc...

¿alguien sabe en donde esta la falla?.

No creo que sea la mother, ya que inclusive ando escribiendo en la pc "dañada" en este momento.

Y solo da los problemas al iniciar la pc (ya sea por reinicio o apagado).

Gracias por su atención, la verdad no se que demonios puede ser.
 

aby007

Bovino Milenario
#2
Sucede que cuando la reinicio, o apago, al momento de volver a prender la pc, no arranca el bios normalmente, los discos duros se prenden así como el bluray y la tarjeta de video, pero no va a bios, y asi se puede quedar mas de una hora...

Lo que hago es darle reiniciar varias veces (o apagar y prenderla, demasiadas veces) y después de media hora aproximadamente y con suerte, arranca porfin la bios, y la pc...

¿alguien sabe en donde esta la falla?.

No creo que sea la mother, ya que inclusive ando escribiendo en la pc "dañada" en este momento.

Y solo da los problemas al iniciar la pc (ya sea por reinicio o apagado).

Gracias por su atención, la verdad no se que demonios puede ser.
Checa aver si la pila esta dañada (o descargadas) de ser asi solo sera cuestion de cambiar esa "bateria" Saludos y suerte :):cucu:
 

Anteroz

Bovino Milenario
#5
Ninguna de las 2...

No es la ram, ya había sacado la ram, y si la ram esta mal puesta siempre se escucha un pitido largo (igual que cuando el cpu no esta, o esta desactivado), y eso no ocurre en este problema.

La pila la cambié por una nueva y sigue dando el mismo problema, creo que es el momento en el que debo de comprarme una nueva mobo :(
 
#6
Aunque la pila no sirva debería prender, solo que cada vez que la prendieras te pediria configurar al bios así que la pila no es.

Como cuanto tiempo llevas con este problema?

Yo creo que puede ser algún tipo de compatibilidad por que es muy raro que haga eso, trata de limpiar el Bios y nunca está de más darle una limpiada a la compu. A veces el polvo puede provocar falsos contactos.
 

cristov10

Bovino adicto
#7
lo mas probable es que tu tarjeta madre ya este dando las ultimas.

pero antes de comprar otra, deberias de buscar alguna actualizacion de bios, y ver si puedes de esa manera resolver el problema
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
El problema ya lleva alrededor de 1 mes, no e metido hardware nuevo desde hace como 1 año.

Simplemente de un dia para otro apareció el problema...
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#11
Como dicen aca arriba checa con otra fuente, a lo mejor ya no esta dando la carga, otra cosa podrias actualizar tu Bios.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#12
Pues no era la fuente, ya la cambie y estuve ahora 2 horas tratando de prender la compu, lo peor es que por unos problemas con los drivers me pide reiniciar y ya no quiero xD

En fin, ando checando ahora precios de mobos...

Gracias por su atención a todos.
 
Arriba