tengo un pekeño problemita....consejos plis.

#1
hola corral bakuno.....acudo aki para ver si alguien ah pasado por lo sig:

sucede que actualmente ando conociendo a una chica...( no es mi novia ), pero hace como unos 5 dias conoci a otra chica que me atrajo la atencion, claro yo a ella tmb, y pues por lo k se nota kiere que nos conocamos....k hago ?? la vdd si me atrae la chica, y pues a la chica k estoy conociendo tmb me atrae pero....

no me vayan a regañar.....pero me gustan las dos ( aunque cada una es dif. )

:( espero consejos sabios y oprtunos del corral.:vientos:
 
#4
ay no manches eso es inmadurez de tu parte
pero... si dices que no es tu novia y te llamo la atencion otra persona adelante conocela
pero cuidado con querer tener de novias a las 2 al mismo tiempo por que no son objetos ni juguetes suerte!!!
 

alber09

Bovino maduro
#5
Hola amigo, pues si es como dices que las estas empezando a conocer y no tienes ningun compromiso de noviazgo con ninguna de ellas, entabla una amistad y no veo ningún problema que lo hagas con ambas, a medida pase el tiempo y las vayas conociendo más a fondo, podrás decidir cual de ellas llena tus espectativas, cual te atrae más y te gusta más, por el momento tienes solo una primera impersión, debes conocerlas mejor.
 

sAiReLy*

Bovino maduro
#7
Pues tratalas MAs y decidete por una obvio, eso si no juegues con sus sentimientos define bien ke es lo ke kieres y ve cual de ellas te gusta mas, suerte :D
 

bymeo

Bovino Milenario
#8
Puedes analizar los pros y contras y despeja dudas y posteriormente estarás listo para decidirte... claro espero que no salga otra, sino ya se amolo.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Checa con cual tienes mas cosas en comun y decidete por una, no jueges con las 2, piensale bien y suerte bro...
Saludos!!!
 
#11
pues no veo porque no salir con las dos si no tienes algun compromiso serio con ninguna no le estas haciendo ningun daño a nadie.... no creo que ellas nomas salgan contigo..... bueno es mi muy sincero comentario
 
Arriba