Tengo un "pekeño" problema con mi Lap...

..::Av::..

Bovino maduro
#1
Hola ke tal, bueno como el titulo de mi tema lo dice tengo un porblemita con mi lap, ke no se ke tan pekeño es y ahora les cuento...

Resulta ke cada cierto tiempo (cada semana, cada dos semanas, no tiene dias exactos cuando sucede esto) me aparece la famosa pantalla azul, y me reinicia la lap... Como les digo no lo hace siempre, ni tiene dias especificos para hacerlo, me gustaria me dijeran a ke se debe, y ke puedo hacer para solucionar este problemita!! de antemano muchas gracias... :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No deberías escribir en colores, cuesta un poco de trabajo leer. El que te aparezca una pantalla azul es síntoma de distintos tipos de problemas, para saber que problema es se necesitan checar varias posibilidades, como son: virus, controladores, memorias, sobrecalentamiento, etc. Mi recomendación es que cheques las memorias, si están bien, formateála y si continua el problema, tendrías que checar componentes como disco duro, DVD, tarjeta inalámbrica, etc.
 

..::Av::..

Bovino maduro
#3
Ahh ok... Entonces el calentamiento tambien influye en ke me salga la panatlla azul... Pk ultimamente se me ha estado calentando bastante y no la uso para procesos ke ocupen el 100... Solo para navegar, escuchar musica y eso... Si es asi, la formateare entonces. Grax!!
 

apu-esto

Bovino maduro
#4
Bueno puede ser que haya un problema de sobrecalentamiento y por esa razon un hardware no funcione bien si sabes limpiar la laptop limpiala sino revisa el post de Ayrton que da unos buenos consejos (esta aqui mismo)
 
Arriba