Tengo un pájaro Clarín ¿Qué hago para que cante más fuerte?

Seken

Bovino maduro
#1
Creo que el título del Tema lo dice todo!
Tenemos con el al rededor de 1 año y llegó muy pequeño, ni parecía clarín, y ahora ya está lleno de plumas con sus característicos bigotes, incluso canta todo el día, pero lo hace muy bajito y digo que bajito pues he visto videos donde están cantando y se escucha muy fuerte!
si alguien sabe como incentivar el canto no dude en comentarlo, se lo agradecería mucho!
Mil gracias de antemano :)
 

HAZE

Bovino adicto
#2
Ponle,,,,, un microfono cerca y algunas vocinas , xD

no preciones al ave, es ocmo todas las aves , si son timidas aveces mejor solo obsrvan
 

estil

Bovino Milenario
#3
Ponle,,,,, un microfono cerca y algunas vocinas , xD

no preciones al ave, es ocmo todas las aves , si son timidas aveces mejor solo obsrvan
jjajjajajajjaja se chivea si lo observas jajajja


dicen las malas lenguas que poniendoles un chile jalapeño (creo que es) cantan mas rapido y mas fuerte.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#4
A veces depende de la alimentacion, vitaminas en el agua, el chile japones en algunas aves suele dar resultado, pero consultalo mejor ya que a los canarios no les cae bien, pero al parecer a las calandrias y cardernales si.

En primer lugar asegurarte de que es macho-


El lugar donde lo tengas, que se asolee un poco y vea mas aves.

Saludos.-
 
#5
hola, las aves son un poquito complicadas en su manejo ya que son muy sensibles a todo,en el caso del ave clarin yo te recomiendo que le busques pareja y/o puedes comprar pajaritos del amor, o alguna otra ave en distinta jaula, esto evitara presiones para el animal, e incentivara a tener comunicacion mas efienctemenre, saludos. (lo del Chile, no es seguro, pero podrias intentarlo, e tenido casos que si funciona).
 
Arriba