tengo un hijo que ya no esta en la realidad...actua como japonecito de caricatura

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#62
Acabo de ver el tema y antes que nada solo quiero decirte mi estimado amigo que aplaudo la manera en que estas afrontando el problema, es innegable que tanto como tu y tu esposa cometieron errores en la educación de tu hijo ya sea por falta de atención o lo que haya sido, lo importante es que lo has asumido y estas conciente de ello. Por lo que lei has ivestigado y te has informado sobre el tema eso te ayudara sin duda a entender mejor la situación, no olvidemos que la ignorancia puede hacer mucho daño y siento que tu forma de actuar ha sido la correcta para no hacer mas daño a tu hijo; te quitaste tabues y prejucios y por ello te felicito si muchos padres actuaran de esa manera antes de solo jusgar mucha de nuestra juventud no estaria tan perdida.

Hay muchos consejos bueno que te han dado y se que, despues de leerte, sabras que debes tomar de cada uno de ellos aunque has tardado ya has tratado de comunicarte con tu hijo, de entenderlo y eso es un paso importante y tambien por lo que lei se que no estas forzando las cosas ni presionando asi que vas por buen camino.

Animo y que todo salga muy bien.
 
#64
Hay muchos consejos bueno que te han dado y se que, despues de leerte, sabras que debes tomar de cada uno de ellos aunque has tardado
Animo y que todo salga muy bien.
Gracias amiga tus palabras me agradan aunque no dejo de asumir mi rsponsabilidad en la forma en que me equivoque al educar a mi hijo, es verdad que he recibido buenos consejos de los compañeros, gracias a todos!!!! solo puedo platicarlo para que si alguien esta o estuvo en ese caso sepa que no es el unico pero que se puede recapitular un poco, no mucho, el caso particular ya ha cambiado a la fecha , mi hijo esta trabajando en una tienda de autoservicio y empieza a comprar sus cosas, eso me dio mucho gusto aunque el me guarde un poco de rencor, sigue viviendo con sus abuelos pero va a la casa seguido, se que su madre lo sigue ayudando con algo de $$ y me hago el desentendido de eso, la verdad deseo que este bien....y por otra parte , ya he visto mas animes, estamos descargando algunas peliculas y las vemos en la cocina a la hora de comer o cenar todos juntos, por ejemplo vimos el domingo una que se llama clannad en la mañana y otra de nombre el castillo ambulante por la tarde, muy buenas peliculas....
 
#65
yo creo que más que conocer el anime tendrías que conocer a tu hijo, con todo respeto claro. Yo experimenté algo parecido, no al grado de creerme un personaje de anime, pero prefería pasar el rato viendolo que tener que relacionarme con la gente y la familia.
Yo en lo personal no creo que reprimirlo ayude... al contrario, te repito mi sugerencia. Siéntate a platicar con él, muestrale interés sincero en lo que le gusta y también dejale en claro que la realidad es una y hay que afrontarla.
 
#66
hola leei tu post por que me resulto curioso.
con tu respuesta yo veo que el problema mas grande que tiene tu hijo son sus padres con el xbox hibas bien pero aflojaste al comprarle otro y eso de que el es el que va ha sufrir no lo creo por que asi como va tu vas a mantenerlo toda su vida,
yo creo ustedes deberian tomar algo de ayuda para dejarle madurar y que sepa ganarse su hobby busquen algun hobby en familia de preferencia al aire libre e intregate al suyo el pedir ayuda en este foro para saber que onda con el anime habla de que te preocupa asi que has de tripas corazon y piensa que no solo el va a sufrir mas adelante.
p.d. yo tengo 39 y aun entro a al foro a buscar comics para leer
 
#67
Hola que tal, yo tengo una prima con un problema muy similar, no rendia en la escuela, cada vez se aislaba mas de la sociedad, solo se empezaba a juntar con jovenes iguales a ella, se volvia coda vez mas rebelde, casi no dormia, y tenia 18 años. Mi tia tomo la desicion de cortar internet, estar muy al pendiente de ella en la escuela, se acabaron las juntas de yu gi ho, le daban solo el dinero necesario para sus gastos, le pusieron limites y claro buscaron ayuda profesional, al cabo de 6 meses las cosas habian cambiado mucho, su actitud era diferente, le seguia gustando el anime pero no al grado que tenia, simplemente era un pasatiempo y no un estilo de vida, todo eso empezo poniendo limites.
 

megablod

Bovino maduro
#68
umm que es el anime el anime es un arte japones si me molesta un poquito que les digas monitos pero tu hijo si se a opsecionado demasiado con ellos pero si estudiaras mas a fondo el anime te vaz a dar cuenta que son historias muy geniales claro no hay que llegar al exeso de llevarlo tan a la realidad y ser un flojonaso como lo es tu hijo simplemente tiene que ver que afuera de su cuarto tambien hay un mundo de aventuras yo soy un niñato de 16 años que tambien me gusta el anime pero de todos modos tengo vida social( fuera de Facebook)
 
Arriba