tengo un hijo que ya no esta en la realidad...actua como japonecito de caricatura

#21
un poco de humor a la situacion



X3
aunque no lo creas es muy real..solo que aca empezamos con mario bros y terminamos con un tal ryu .....:(:mota:
la vdd esta de miedo el grado de abstraccion al que puedes llegar...el problema es que para obtener lo que necesitas pues llgas a la manipulacion, chantaje y metira por no decir tambien que robos...
me he dado cuenta que el ser un adicto a los videojuegos y al anime es como cualquier adiccion como al alcohol o a las drogas, las mismas actitudes y salidas y por tanto debe ser el mismo origen...
 

genma_88

Bovino Milenario
#22
siii solo ayudalo a que encuentre que es lo que quiere hacer, yo tengo 24 años y a los 19 no habia terminado la prepa y era super adicto a las maquinitas (y todo tipo de videojuegos) anime y todo eso, segun estudiaba jaja, ahora termine una carrera técnica y estoy por terminar la ingenieria, sigo viendo anime y jugando videojuegos, es solo cuestion de que entienda de que hay tiempo para todo :D exito con tu hijo.
P.D. seguro tambien me cagan por mi user_name xD
 

R__A

Bovino de la familia
#23
lo mismo pasa con mis padres, se quejan de mi situacion, pero al mismo tiempo agradecen que fue esto de la PC y no esas jodidas drogas y vicios de la calle...
 

Dreiko

Bovino adicto
#25
dreiko...ojal y sea asi como dices....que agarre una noviecita otaku y ya....eso creo que seria avance en las etapas...el problema es cuando te quedas estancado en una de ellas...gracias por tu comentario
Mira, a mi me gusta el anime, al igual que en su momento me gustaron los comics, y que me gustan los videojuegos y las películas de acción, y todos en algun momento hemos sacado el lado fanatico ya sea por un personaje de peliculas, un luchador, un deportista, etc, es parte del desarrollo de nuestra personalidad, tu hijo por ahora esta encantado con los animes porque reflejan una cultura e ideas distintas a las que vive, como ya te sugirieron un dia ponte a ver un anime con el, veras que varios son extremadamente graciosos y divertidos, entiende que no esta loco ni nada similar, su idea de imitar las conductas de sus personajes favoritos de anime no es muy distinta a la que tomamos otros de imitar a nuestros rockeros favoritos(si lo acepto, por culpa de Page aprendí a tocar la guitarra y por culpa de Santana use playeras raras :( ).

Tambien te dije lo de la novia porque tengo una prima que es asi y en parte se aislaba por no conseguir un novio, la apoyamos para subir su autoestima y se consiguio a un chamaco con sus mismos intereses, ahora si, ambos siguen metidos en eso, pero mi tia los ve mas normales y se asusta menos, checa como esta la autoestima y confianza de tu hijo, si el se siente feo o similares apoyalo, no te digo que le digas tas bien guapo jajajaja, pero pueden buscar un cambio de imagen o algo que le de mayor seguridad, y por ende que salga mas.

Por otra parte puedes usar su gusto por el anime para que rinda en la escuela, dile que te preocupa que vaya mal, no por ti, sino por su futuro, pero que no vas a tirarle rollo, que si el chavo te responde bien en la escuela tu le regalas x cosa de anime que el quiera, sube sus calificaciones por el estimulo positivo y todos felices.

Seria peor si fuera alcoholico o drogadicto, solo es encaminarsu pasatiempo a ser eso, un pasatiempo, y no su vida entera, echale ganas, y apoyalo.
 
#26
era super adicto a las maquinitas (y todo tipo de videojuegos) anime y todo eso, segun estudiaba jaja, ahora termine una carrera técnica y estoy por terminar la ingenieria, sigo viendo anime y jugando videojuegos, es solo cuestion de que entienda de que hay tiempo para todo :D exito con tu hijo.
gracias por tu comentario...te felicito por tu fortaleza y empeño en sacar la carrera......y hasta aohrtia nadie ha dicho nada del username aunque si es probable....nada se les escapa..............jajajaj
 
#27
lo mismo pasa con mis padres, se quejan de mi situacion, pero al mismo tiempo agradecen que fue esto de la PC y no esas jodidas drogas y vicios de la calle...
jajajaja ps si..es de encontrarle humor a la situacion...... pero cual adiccion es menos nociva...el crack o el juego...los dos te destruyen la vida...pero ambos solo son los indicios de algo que esta mal...solo es lo que se ve de la verdadera enfermedad...el origen quiza este en lo que muchos llaman defectos de caracter .... otros pecados capitales... en fin coinciden en cuales son

avaricia, ira, gula , lujuria, pereza, envidia y soberbia

el problema es como los aparto de mi vida diaria.........
 

Drakkan

Bovino maduro
#28
no se viejo pero seguro mucho bullying la cosa es que lo saques a hacer deporte comprale una bici o una pelota viejo mi hermanito era un friki desesperante pero eso era por que no se sentia capaz de cualquier otra cosa cuando le hallo el gusto a los deportes pues cambio el tono eso si le corte el inter y en casa no tenemos tv. automaticamente todos leeran mas y se comunicaran mejor eso ayuda mucho el debe seguir el ejemplo de alguien o algo y esta escogiendo monitos de anime ayudalo viejo por que su vida puede ser mas dura....
 

JFR3

Bovino adolescente
#29
¡¡¡Golpéalo hasta que muera de vergüenza!!!

Naah es broma, lo que debes de hacer es hablar con él y decirle que aunque puede tener sus aficiones también debe cumplir con sus obligaciones; yo no soy fanático del anime, pero tengo un amigo que se aficionó mucho y terminó cagándola, es como casi todo en esta vida, todo en exceso es terrible.

Ahh y si no sale bien en la escuela mándalo a chambear que ya está grandecito, créeme, unos días de chamba dura y va a quedar al tiro...

¡Suerte!
 

bathusay

Bovino Milenario
#30
Te preocupa tu hijo de 17 años .. yo conozco a una pareja de casados que casi no tienen dinero y lo poco que ganan .. LO GASTAN en cartitas de yugioh ..
ademas que se la viven haciendo sus señas japonesas y esas actitudes mamilas.
una cosa es verlo y disfrutarlo y otra cosa es tratar de imitarlo y verte ridiculo. hasta tratando de imitar a los simpsons te ves ridiculo.
Solo para que veas a que te puede llevar esta anime adiccion.
Todo en exceso es malo, asi que toma medidas antes que se vuelva un retardado, metelo a algun deporte, llevalo a puteros xD. ntc .. haz lo que sea pero actua rapido! .
Y mucha razon el anime no es malo .. el problema es tu hijo ..
bueno yo tambien pienso un poco asi me gusta el anime lo disfruto me gustan ciertas cosas que aporta pero es que si ya hay gente bien enagenada que se sale de la realidad y ya se la cree que es un personaje sacado de los Animes como dicen unos antes no esta el chavo en algo mas hard y si concuerdo con muchos que lo mejor es dedicarle algo de tiempo al chavo y ser un poco mas tolerante ante esta situacion que es como su valvula de escape hacia ciertas preocupaciones en su vida y el que te haya dicho lo del anexo no sabe ni de lo que habla los anexos ya son cosas mayores
 

123kid

Bovino adolescente
#31
dele unos wenos fregadasos.. y si sigue, dele uno mas de mi parte.. que madure y se deje de payasadas..
sencillo mientras viva en su casa.. y viva de el dinero de su trabajo.. que se comporte como debe ser .. sino esta agusto con sus reglas.. que le caiga.. no lo hara.. la mayoria de frikis, no saben hacer nada..
 

leoneldp

Bovino Milenario
#32
Mira el chavo solo quiere pertenecer a un grupo, eso lo encontro con las caricaturas, no es necesario que lo lleves a un anexo lo que sugiero es que lo involucres en actividades familiares
 
#33
dele unos wenos fregadasos.. y si sigue, dele uno mas de mi parte.. que madure y se deje de payasadas..
sencillo mientras viva en su casa.. y viva de el dinero de su trabajo.. que se comporte como debe ser .. sino esta agusto con sus reglas.. que le caiga.. no lo hara.. la mayoria de frikis, no saben hacer nada..

en eso tienes razon...no le gusta la escuela ya es la segunda prepa......... se habia salido a trabajr segun el porque se le quemo el xbox y yo no pude comprarle otro...........pero trabajo una semana en un taller y se salio..despues se metio a un lavado de autos de un familiar y tambien duro 4 dias y por ultimo se metio de mesero en un restaurant y decia que lo humillaban y se salio a los 5 dias ..pero el problema es que si no tienes estudios es muy dificil que te contraten de gerente......total terminamos por comprarle otro pinche xbox con mas discos aunque no traigamos zapatos nuevos si hay juegos, ya que cae uno con eso de que si tiene esto pues le echara ganas a la escuela ......y no le hallo como definir esto

pero aqui en la casa hay dos gobiernos ...mi esposa que obvio..lo protege ..y hay broncas..ella dice mi hijito no debe trabajar....aunque mide 185 para ella es un bebe...no le digas nada al niño...y ps ahi si que como dice el comercial de tekate..un hombre escoge la paz en lugar de la verdad....lo cierto es que el que va a batallar es el ya que ni esta estudiando ni trabajando ni haciendo amigos ya que nadie lo viene a buscar...antes venian amigos pero el no les haxcia caso por estar en su pc o en el xbox o en los dc

estoy esperando a que pierda este año tambien para que el pida ayuda ..ojala y lo haga ya que solo podremos ayudarlo si el lo pide y lo desea-....
 

venom3

Bovino adolescente
#34
Pues como comentas en tu ultimo comentario, ponle un asta aqui ponle las cosas en claras o estudias o trabajas aqui el problema no es que vea anime el problema es que lo consientes que necesidad había de comprarle otro xbox, habla con tu mujer para que vean su futuro y si no quiere estudiar mándalo de chalan de albañil, que te de algo de dinero y quilate esos lujos el Internet el xbox y por ejemplo los días de descanso as trabajos en tu casa como pintarla y que el te ayude
si el decide estudiar pregúntale como va que tareas tiene que te enseñe sus tareas no como autoritario si no como interesado pregúntale sobre sus gustos, pero te recomiendo que pases el tiempo con el en tareas del hogar como pintarla arreglar una tubería y por que no al terminar ver unos capítulos de anime
SUERTE
 

jukil

Baneado :(
#35
pues mira nakama yo soy un chavo de 17 años y me encanta el anime desde hace, mucho pienso q tu hijo no qiere madurar y la solucion no esta en golpearle o qitarle lo q tiene yo pienso qe seria mas eficas enseñarle un anime qe le de un buen mensage para q se acople a la realidad q le aga ver q hay tiempo para todo y recompensarlo por esforsarce en la escuela o en alguna actividad se sentira bien consigo mismo y tamvien si entras en este mundo del anime platicar con el sobre su aficcion

como dije tengo 17 veo anime me gusta ir al gym y a nadar boy bien en mi escuela asi q puedes utilisarme de ejemplo para enseñarle a tu hijo q el mundo real no es tan malo tener amigos , novia , salir , las fiestas pienso q ablar seria la mejor solucion y espero t sea d ayuda tamvien qiero saver como termina esto
pd: hay un anime q se llama rosen maiden la historia es de un joven qe no qiere ir a la escuela y su unico familiar es su hermana mayor q lo consiente mucho, un dia el joven encontro una carta donde tenia q firmar por un regalo o algo asi firmo y d la nada salio una caja q contenia una muñeca el chico la vio le dio cuerda y la muñeca cobro vida despues de eso la muñeca en sierta manera ba qitandole algo de frialdad al chico hasta llegar a un punto donde el chico se enpiesa a preocupar por lo qe pasa alrededor de el
 
#37
Pues tener tus ratos donde te ccrees tu personaje favorito no esta mal yo lo hago cada vez que voy a una convecion y es muy divertido una vez vi k alguien lanso un kame-ha y todos se kitaron para k pasara asta k uno no se movio y aparento k le atako ^^ fur inolvidable ese dia pero eso a perderse en un mundo de ilusiones si esta algo errado quiero pensar es k tu hijo sufra de depresion o sienta k no es aceptado y busca resguardo en un mundo fantastico no voy a negar k hubi ocaciones cuando era puberton k keria matar a mis compañeros con mi death note xp
 
#39
Respecto a lo que dicen: "Di gracias que no son drogas". Solo se puede decir que el problema no lo estan sufriendo ellos, es grave por lo que nos comentas y no se puede tomar a la ligera.:poleo: Al fin y al cabo es una adiccion

.
gracias paqualito por tu comentario....dejame decirte que si me han ayudado mucho los comentarios de todos...estoy tomando las cosas mas sin catastrofizar o sin hacerlas grandes...le comento a todos que ya hubo la primera reaccion..no fue buena al principio ya que mi hijo simplemente cuando vio que estabmos intentando familairizarnos con su actividad se fue de la casa a vivir con su abuela, se lelvo su pc su xbox y sus jueguitos de esos de game boys....la verdad que todos estamos descansando ya que estabamos hartos de verlo haraganeando y cuando se le hablaba estaba de mal humor .............pero se que no debo dejarlo mucho tiempo aya con su abuela...ojala y ella tmbn se harte para que lo haga volver o de plano el se vea obligado a trabajar para vivir ..sera lo mejor que le pueda ocurrir, aqui en la casa por lo prnto hasta la mama del muchacho esta mas de buenghumor ya eran puros pleitos entre nosotros por culpa de nuestro hijo...es duro decirlo pero pues ya va a cumplir la mayoria de edad....ojala y encuentre su camino...


gracias
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#40
Típico. yo tengo 16 años me gusta el anime también juego xbox, pero en cambio a como describes a tu hijo el está muy mal. Mi padre siempre me ha dicho que si quiero algo tengo que trabajar por ello. Así que platica con el y has un "Trato". Sí el sube de calificación en la preparatoria le darás algo, algún juego, etc... Pero mientras el siga de mal agradecido sacando malas notas no le des nada deja que batalle, así se dará cuenta que la vida es difícil no todo es juegos, anime... yo apenas entre a la prepa hace 1 año. Y llevo una calificación de 9.8 me esfuerzo para poder pagarle algún día a mi papá la educación que me estada dando para mi futuro :chavo:...

Suerte y espero y se mejore tu hijo pronto.
 
Arriba