Tengo un gran problema con la que seria mi novia Ayuda plis

Hello400

Bovino maduro
#1
Asi es amigos, como les comento pero para q me entiendan tengo q contarles mucho y espero me puedan ayudar!!!

Yo tengo 22 y ella tiene 17 en 1 mes, por la diferencia d edad kedamos q para andar yo tendria q pedir permiso a sus padres y a medio mundo para q no dijeran nada, pero x razones personales dijimos q andariamos mas o menos x estas fechas (ya lo teniamos planeado desde principios d diciembre).

El punto es q le hable el miercoles d la semana pasada para preguntarle si es q todavia keria ser mi novia? a lo cual me dijo q SI, yo la invite a comer el domingo pasado para decirle entonces q si keria ser mi novia, claro q eso no se lo dije x telefono y me dijo q ay estaria, pero nunca llego y hasta despues me dijo q no me pudo responder xq no tenia credito.
Pero el martes me mando un mensaje diciendo q ya no keria nada con migo, q no me keria lastimar y q lo nuestro no podia ser, obviamente le marke enseguida muchas veces y no me contesto, pero me mando un mensaje q no insistiera xq no me contestaria, todo el dia le estube marcando, pero apago su celular, hasta la noche lo prendio y me mando mensaje Q xfa no keria q yo insitiera ni nada, pero le mande un mensaje diciendo q la keria ver para preguntarle q habia pasado, xq el cambio tan repentino???

El siguiente dia este miercoles q acaba d pasar me mando mensaje q si yo le habia marcado a las 6 am, le llame y ahora si contesto y dije q yo no fui y ke keria q me explicara sus mensajes en persona, asi q dijo q despues me veia, pero tambien en este dia me dijo q ella si keria, en verdad me sorprendio el cambio de una semana a la fecha, como es q cambio tanto su decision en tan pokito tiempo

Total el tiempo paso y la vi este viernes q acaba d pasar, me explico q lo nuestro no podia ser xq sus padres no la dejaban, solamente la vi como x 5 minutos asi q solo me conto lo q habia pasado y yo no le pude decir mas
Ahora en sabado como a las 10 d la mañana le mande mensajes diciendole como es q solucionaria las cosas con sus padres y lo mucho q la kiero, hasta ahorita no a contestado nada, no se si no tenga credito o en verdad no kiera nada

Pero como a las 9:30 p.m. me hablo un tipo diciendome q él era el novio de la q seria mi novia y me pedia q xfas no la molestara, q ella no me a kerido decir nada x q es todavia muy inocente y no me kiere acer sentir mal, yo le conteste q la verdad necesito saber q este tipo no me engaña y q en verdad la ke seria mi novia ya esta saliendo con alguien mas

Ahora despues d recordar un poco, me dijo q uno d sus primos copio mi numero y q posiblemente me marcaria(pero esto ya tiene como 1 mes) y ella me dijo q no le hiciera caso, q le colgara si lo hacia y cosas asi como para no hablar con el. No se si kien me ablo era su primo o en verdad era su novio

Yo en verdad la kiero y podria decir q asta la AMO, pero tambien no puedo verla pa preguntarle y saber q ay de verdad, tambien estoy seguro d q esas cosas no se arreglan x telefono asi q necesito verla, pero en domingo es imposible pues toda su familia se reune para comer y entre semana no se q es lo q aga

En estos momentos enfrento 2 posibles realidades:
1) ke sus padres sean los q se interponen y su primo me esta poniendo a prueba
2) o ke en verdad ya tiene novio y no me lo kiere decir

ke ago, en cualkiera d las 2 cosas????? y como le hago para verla, sino contesta su cel???? y si kiero caerle de sorpresa, no me dejaran verla xq vive como en una tipo vecindad en la cual viven todos sus familiares????

Ayudeme x favor
y gracias bakunos!!!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#2
Después de leer tu historia, creo que la chava ya no quiere contigo, cuando los hombres nos ponemos muy insistentes, su defensa es decirle al novio o algún amigo que se haga pasar por el novio, que diga que deje de andar molestando, te lo digo porque mi esposa así le hizo con un exnovio que casi la acosaba cuando andaba conmigo, así que te sugiero que lo superes y sigas con tu vida.

Suerte
 

Hello400

Bovino maduro
#3
pero, no importa q aya cambiado d opinion en tan solo 1 semana???
y... bueno, entonces la busco para q me lo diga de frente o ya ni sikiera eso???
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#4
Mira, no creo que haya cambiado de opinión en una semana, te dijo que sí la primera vez porque quería evitar una confrontación.

Y en relación a buscarla, si quieres que te demanden por acoso, sigue haciendo lo que haces que vas muy bien.
 

Hello400

Bovino maduro
#5
La verdad ahorita, no se que pensar, ya que el dia miercoles que me contesto la llamada, me dijo que ella SI queria ser mi novia, pero si asi era entonces
Por qué me habia mandado mensajes diciendome q siempre no???
Y por qué el dia q la vi, no me dijo de frente las cosas, q ya no me keria???
O es q solo e sido su juguete??

Mira, no creo que haya cambiado de opinión en una semana, te dijo que sí la primera vez porque quería evitar una confrontación.

Y en relación a buscarla, si quieres que te demanden por acoso, sigue haciendo lo que haces que vas muy bien.
 
#6
¿17 años para ser muy inocente y no poder decir que tenía novio? Dile que no mame, te la creo a los 12 años, así que descarta al supuesto novio. Una de dos, o ya no quiere o en verdad no la dejan.

Como menciona el bakuno de arriba, cuando te pones insistente te manda por un tubo. Podrías mandarle un mensaje pidiendole una disculpa por presionarla e insistir tanto, que ojalá que reconsidere todo, que se tome su tiempo y cosas así. No le envies otro más. Tampoco te me ilusiones porque no sabes que va a pasar. Si no te responde pronto, considera ir olvidandote de ella.
 
#7
Mi Humilde consejo.. ábrete si la morra no quiere nada mas contigo es mejor que dejes por la paz las cosas .. como dice el dicho quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado, así que si la morra es para ti, tarde que temprano volverá, ella esta chava, NO sabe lo que quiere entonces mejor ten un poco de orgullo propio amárrate uno y la mitad del otro y mejor ábrete sin pedo alguno.. suerte.
 
#8
Bueno... no sé ni por donde empezar... verás, lo que has escrito da a entender que en efecto, como dice un compañero bakuno arriba, dijo que sí por el hecho de evitar confrontación no saber cómo decirte que no... su modo de hacerlo? no asistiendo el domingo.. muchas mujeres que andan en etapa de madurez en adolescencia (no digo que sea inmadura) creen que haciendo este tipo de cosas de evadirlas... ya se resuelve todo y que las otras personas entenderán, pero no es así, solo dejan mayor duda de qué carajos está pasando.

Con respecto a las edades... en sincera opinón diría que te alejes, no resultan cosas buenas así, y menos cuando estás buscándola a ella siendo menor... siempre sale el hijísimo de puta que confunde todo, te raya de asalta-cunas, te acusan de pervertido o que no puedes ni conseguirte "una de tu edad", lo sé porque anduve con una de 16 cuando yo tenía mis 18 cumplidos... y tuve que acabar rumores con violencia :/ -cosa que no recomiendo ni incito a hacer-, estos rumores aumentan, se tergiversan y se convierte en una tremenda masa de mierd* que te comenzará a provocar problemas... ejemplo, los papás se enteren y decidan tomar acciones legales contra ti, acusándote de cosas como acoso.

Otra cosa es el hecho del primo, aquí no podemos sacar conclusiones de saber si en verdad es el primo o un novio real o el wey con quien la chava quiere andar (y no eres tú...), así que aquí te la pelas compañero... solo podrás creerte las cosas que te lleguen a oídos, y ni se te ocurra andar queriendo saber la realidad, ni andar siguiendola o queriendo "toparte" con ella, pues te verás mal y además... ¿para qué enterarte? solo sufrirás más.

Deja de mandar mensajes... es claro que no quiere nada contigo y solo esperará a que te hartes (cosa mal hecha... pues eso incita tu instinto a querer saber lo que pasa), aléjate... deja de mensajearla, solo un último mensaje como "piensa bien las cosas, porfavor" y ya... nada de andarle marcando, si te manda un mensaje o marca NO le contestes al instante, esperate unas HORAS, piensa bien en qué responderás y recuerda NO parecer urgido por saber de ella... igual y solo quiere tenerte comiendo de su mano, hacerse sus panchitos y ver qué haces... si comienza buscarte una vez la has mandado al diablo la respuesta es sencilla: solo estaba haciendo panchitos de adolescente, como ve que no la pelas, ya recuperó interés en ti... pero aléjate, esas chavas no son buen futuro...

Eso si... piensa, tienes 22 años, ella 17, ya la diferencia está viéndose bastante, y claro, la sociedad no verá con buenos ojos aquéllo, además que la madurez en esa etapa de la vida es MUY diferente en ambos... ella actuará como chiquilla a veces y te sacará de quisio. Hay muchísimas chavas a la redonda... no creo que te sea tan difícil encontrar alguna con quien salir y no necesariamente para novia...
 

Hello400

Bovino maduro
#9
El mensaje q me dicen q le mande de q piense las cosas, ya lo mande, lo mande ayer
Pero como cuanto tiempo es necesario para saber que de plano ya no kiere nada, sin buscarla, 1, 2, 3 semanas etc??

En cuanto a q ella es menos madura q yo, lo tengo claro, siempre lo supe, pero en realidad me aferre xq desde un principio le pregunte y se lo pregunte varias veces, te llevo muchos años, aun asi??? a lo cual me dijo q si

Respecto a alejarme, sin mas, ni mas, creo q es lo q hare, pero x favor, digame alguien como cuanto tiempo esperar????
 
#10
Aqui el unico pedo es que te enamoraste..
Me sorprende q a tus 22 una de 17 te de la vuelta.. Bueno asi lo veo:

La diferencia de edad es bastante, ponte en su lugar a su edad al menos en mi caso una relacion formal era lo que menos queria, pura cogedera y pedas.. Pon tu que ella no es asi obvio pero igual una relacion bien no iba a apasar, tu seria como el wey con quien aprender para que a los 20 te cortara..

Ahorabien ya wey CIERRA EL CIRCULO..!! Todavia ni es tu novia y tu la acosas.. Entiende el NO y aceptalo, al menos fue buen pedo y no anda con los dos o algo asi.. Legalmente te puede ir mal tiene 16 casi 17 no..? Buscate algo de mas de 20 que ya sepa maso que quiere..

Hazte la idea que ya fue, no preguntes cuanto tiempo, ni nada desde ahorita ya murio todo chance de andar con ella y sigue adelante, quete quede como leccion esta situacion.. Y con la proximo cuando te digan NO, no pidas explicaciones dile "a la fuerza no le sirves, te quiero" te paras y t vas no la vuelves a buscar en tu vida y no pasa mas de 3 dias para q t busquen.. Pero tu ya la cagaste ni pedo..

Suerte brother animo..!
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
#11
colega tu historia es muy repetitiva, se resumen en unas pocas palabras: "corre esa tipa es una mujerzuela.". la verdad yo empeze a si como tu siendo muy tonto y noble. ahora soy un cabron :D.
 
#12
Vaya manera de complicarse la vida, eres de mi edad, pero para serte sincero te siento muy inmaduro todavía... si ya te dijo que no, yo nose porque entrar en ese jueguito de dimes y diretes... en fin... saludos!
 

Hello400

Bovino maduro
#13
Bueno, pues no me keda mas q agradecerles a todos Bakunos

Ya me hicieron entrar en razon y la verdad, ya no la buscare ni nada, la verdad creo q era un capricho mio (muy tonto, pero lo era), tambien si ella no quiere nada y yo sigo de necio con querer verla, si sigo asi, creo q si me toceria y me meteria una demanda x la diferencia de edad.

creo q es cierto q en verdad si ella quisiera valdria madr** lo q dijera cualquier persona y me lo ubiera hecho saber, pero asi como veo las cosas, no es suficiente solo con q yo la quiera, puesto que hace falta q las 2 personas sientan lo mismo y en este caso, ella ni siquiera se preocupo x decirme las cosas x mensaje y mucho menos de frente

Algo que me dijo una amiga, es q solo asi aprendere a valorar a la persona q en verdad me complemente y que no me preocupe x nada, ya q todo llega cuando menos lo espera uno y que todos pasan x eso

Y ya eh empezado por borrar sus mensajes, fotos, #´s y todas esas cosas q a uno le hacen recordar malos ratos, ademas de que se que cuento con amig@s que me apoyan y ya empezare a salir desde hoy, para apresurar el olvido de esto. Dicen que al mal tiempo, darle prisa!!! asi que desde hoy empiezo

Gracias a todos, la verdad, no tienen idea de como me ayudo todo lo que me dejaron en este post y si en algun momento vuelvo a necesitar de ayuda, tengan x seguro q volvere a acudir con ustedes.
1000 GRAX
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
17 y 22 es mucha diferencia de edades??? jejejejje ah que cosas ve uno por aqui. (hay parejas con muchisima mas diferencia)

Y el preguntarte que por que cambio en 1 semana..jejejeje las mujeres no cambian de parecer en una semana...en segundos...dicen si..y despues...ah mejor no....jejejeje.

realmente tu edad y la de ella..no estan nada dispares, aqui el problema es que te "enamoraste"...suele pasar....y ella aprovecha esa situacion, siempre es y a sido asi.

Al principio las mujeres abusan...de la ansiedad de uno por ellas...en ese momento tienen la sarten por el mango...despues ya que te la estas comiendo, y llega a salir embarazada...es cuando...se voltea la situacion..y es cuando el hombre se pone sus "moños" y la mujer ahi lo anda buscando...pa que se haga responsable...jejejeje una historia que pasa y pasa y seguira pasando.

no se niega que a esa edad son aun mas inestables..pero sin ofender la mujer (con sus honrosas excepciones) es indecisa a los 15, 18, 20, 25, 27, 30 etcetc etc....

Lo mas seguro es que realmente NUNCA haya querido contigo...y por la inseguridad que traen pues necesitaba quien le levantara el ego.

Ahi entraste tu, ya te ocupo ya te desecha. ni modo asi es esto.

Mujeres hay muchas mi amigo, y seguro al rato encuentras otra mas "accesible" y que el interes sea mutuo.

Saludos :chavo:
 
Arriba