tengo un gran dilema!!!!

esso the clown

Bovino adolescente
#1
buenas bacunos tengo un gran dilema:eolo::eolo:

que debo de escojer!!!

entre estooo

http://espanol.bestbuy.com/enes/sit...lack/1307061.p?id=1218249064443&skuId=1307061

y estooooo

http://espanol.bestbuy.com/enes/sit...late/1260852.p?id=1218244144261&skuId=1260852

basicamente las diferencias son en que la primera maneja 1gb en video con un i5 y la segunda maneja 512 en video con un i7 !!!!:metal::metal:

es para usarse en diseño,modelaje 3d y muchas apps multimedias pesaditas :mota:

solo entre esas 2 si me pudieran orientar mas u menos!!!!!:chommy:


salu2!!!!!
 

Confi28

Baneado :(
#2
Por el procesador , me voy por el i7, además mejor busca la manera de expandirle la memoria de video porque sí se puede, de preferencia con una tarjeta de video, o si ya de plano no te alcanza pues métele más RAM, porque la vas a necesitar. además que por supuesto Toshiba es una marca de confianza y la verdad samsung no sé que tanto te dure.
 

esso the clown

Bovino adolescente
#3
Por el procesador , me voy por el i7, además mejor busca la manera de expandirle la memoria de video porque sí se puede, de preferencia con una tarjeta de video, o si ya de plano no te alcanza pues métele más RAM, porque la vas a necesitar. además que por supuesto Toshiba es una marca de confianza y la verdad samsung no sé que tanto te dure.

gracias por tu respuesta,:metal: lo mismo pienso de samsung quien sabe como saldran!!

salu2!!!
 
#4
LA samsun g se ve excelente o al menos yo me iria por ella ya que eh tenido muy malas experiencias con las Toshiba, una pregunta amigo si tu estas en mexico, best buy te envia aca cualquiera de los productos que mostraste? si es asi pasame el tip o como es el proceso porque best buy de mexico, dan precios muy elevados
 

esso the clown

Bovino adolescente
#5
LA samsun g se ve excelente o al menos yo me iria por ella ya que eh tenido muy malas experiencias con las Toshiba, una pregunta amigo si tu estas en mexico, best buy te envia aca cualquiera de los productos que mostraste? si es asi pasame el tip o como es el proceso porque best buy de mexico, dan precios muy elevados
de pura casualidad tienes experiencia con alguna samsung? me gustaria sabes tu opinion personal,las toshiba me han salido muy buenas asta ahora,pero nunca e sabido de una samsung.

la vdd estoy como a 3 hrs de la frontera y paso por ella,perooo lo que pudieras hacer es lo siguiente contrata una direccion postal en usa, con "mail boxes etc" debe de haber en el df. me imagino que estas por aya y en la tienda pide que te la manden a esa direccion la empresa esta de mail boxes se encarga de hacertela llegar a tu dirreccion en mexico,aqui el unico problema que pudieras tener seria con aduanas pero pues rara vez pasa. o mejor a un pide asesoria con "mail boxes etc" aqui te dejo el link http://www.mx.mbelatam.com/
 
#10
Si amigo en efecto tengo yo una samsung, para ser especifico la Samsung NP-R480L Blu Ray

-Procesador Intel CORE i3
-Memoria Ram 4Gb
-HDD 500 GB
-Quemador DVD Dual Layer
-Reproductor Blu Ray
-Pantalla LED HD 14"
-Windows 7 Ultimate 64 bits
-Tarjeta de video independiente Nvidia 512 MB
-Ilumicación Touch Pad
-Conexion WiFi y Bluetooth
Esta jamas me ha fallado en nada y en cambio eh tenido dos toshiba satellite y en las dos el video se quemo
 

esso the clown

Bovino adolescente
#11
Si amigo en efecto tengo yo una samsung, para ser especifico la Samsung NP-R480L Blu Ray

-Procesador Intel CORE i3
-Memoria Ram 4Gb
-HDD 500 GB
-Quemador DVD Dual Layer
-Reproductor Blu Ray
-Pantalla LED HD 14"
-Windows 7 Ultimate 64 bits
-Tarjeta de video independiente Nvidia 512 MB
-Ilumicación Touch Pad
-Conexion WiFi y Bluetooth
Esta jamas me ha fallado en nada y en cambio eh tenido dos toshiba satellite y en las dos el video se quemo

gracias por tu comentario
 

NS 1989

Bovino Milenario
#15
Mira yo me voy por la toshiba por 3 cosas
Toshiba sale exelente y ese procesador es algo bestial
El acelerador de video es lo mismo que la 5470 que trae la samsumg asi que ahi solo hay diferencia en la memoria que windows cotrolara comprtiendo memoria del sistema ahi sera eleccion tuya pero me gustan mas las toshiba aunque la samsumg se ve comprometedora SALUDOS!!!!!
 

Muja

Bovino adicto
#18
Bueno para lo que la quieres las dos te van a rendir = ya que son t de video integradas. Si lees bien la toshiba tiene 2.2 gb de video pa imagnees y esas cosas y la otro solo 1 gb. En mi opinion yo me iria por la toshiba.
 
#20
CUAL DILEMA AMIGO, CUANDO VI TU POST, PENSE: ESTE COMPA QUIERE SALIR DEL CLOSET JAJAJA, PUES NO SE USTEDES PERO POR QUE COMPRAR EQUIPOS SAMSUNG, NO DIGO QUE SEAN MALOS PERO NO SON BUENOS, SON DE MEDIA CALIDAD, SAMSUNG SE DEDICA A TODO UN POCO, NO HAY NADA COMO EMPRESAS QUE SE DEDIQUE A UN SOLO SUBRO, EJMPLO; HP IMPRESORAS, DELL, LENOVO, HP ETC QUE SON LOS BUENOS EN COMPUTADORAS, NO COMPRARIA UN EQUIPO SAMSUNG.
SALUDOS
 
Arriba