TENGO UN DUENDE EN LA CASA

elierruiz

Bovino maduro
#1
ola amigos bacunos siendo la madrugada del miercoles 27 de julio a las 2:55 con una noche de truenos, estoy despierto escribiendo este tema. el dia sabado 23 de julio mi esposa me llamo al trabajo al rededor de la 2 de la mañana comentandome que sientio una presencia en el momento que se estaba bañando a la alturo de las rodilla. yo para no espantarla le comene que no pasaba nada, y lo tome a la ligera, oy ya me di cuenta que es lo k sucede en realidad, tenemos un duende, tendria yo alredor de media ora de dormido, sin saber por que me desperte volteo a ver mis pies y ai estaba un duento del tamaño de unos 20 centimetros, la verdad no me espante solo pude decir guuuuaaaoo tratando de no espantarlo para acer contacto, se metio entre unos muebles que estan en el cuarto y al preder la lap para tener algo de luz se fue escondiendo de ella,
como ven es malo o bueno la verdad no me espanta del todo solo me preocupa mi esposa que ella se keda solo en ocaciones en la noche.:¬¬:

gracias por los consejos voy a tratar de sacarle un video y mejor aun tener un contacto en cuanto suceda les informo los resultados y despues ya veremos si lo espanto jejejejejejejejej
 

Merlevil

Bovino maduro
#2
pues la neta seria genial que tomaras alguna pic :eek: p video ^^ yo creo que si me cagaria del miedo hahaha xD pero quiero ver o.o
 

Merlevil

Bovino maduro
#3
Por cierto no se si sea malo o bueno pero creo que nunca quisera tener o ver uno aunque me llame mucho la atencion las cosas paranormales etc no creo en ellas pero me gusta leer o saber de ello que ironico cierto? pero no creo que sean verdaderas mas bien soy demasiado morboso xD.
 

z3ek

Bovino maduro
#4
A un amigo de mi padre le pasó algo parecido, al parecer le robaban su azúcar y sus licores, ponle una mesa pequeña con licor/azúcar y ve que pasa.
 
#5
a mi me paso algo similiar me acuerdo que fue cuando en otro rollo fue a cantar el putrillo alejandro fernandez y esa ves si mal no recuerdo se quedo como hasta las 2 o mas de la mañana no tenia tele en mi cuarto asi que veia el programa en la sala de mi casa osea abajo y todo hiba muy bien hasta que subi por que no me acuerdo??? y en eso a la hora se subir mi sorpresa fue ver a un enanito como de blanca nieves lo puedo jurar me llamo la atencion su vestimenta cafe es como un viejito no tenia cara de malo ni nada de eso aclaro no estaba ebrio ni me drogo ni nada de esas cosas cuando lo vi ni gritar pude solo vi como se escondia entre un mueble cuando pude subir a los escalones empeze a gritarle a mis papas que cuando les dije que habia mi papá me dijo duermete cabron no estes fregando despues mi papá me llamo y me dijo es que a mi luego dejo las cosas y cuando veo me las mueven mi jefe es contador y me dijo y luego se ven sombras como pasan pero pues X , despues hace como 1 año estaba estudiando para mi ultima materia de matematicas estaba en carrera y tenia que hecharle ganas me quede hasta 2 de la mañana ahora en el comedor principal de mi casa siempre que no quieren que te moleste hay te quedas y estudias sin ningun problema en eso veo como clarito el mismito duende que me sonrie se me fueron los calzones para abajo y se ocultaba en un pilar dije hay no mames cabron no puede ser sudas frio la neta y dije vale madre ahora si te veo por q te veo y me valio gorro le grite a mi hermano baja porfavor en chinga y mi bro que baja yo sin perder de vista le dije mira vete tu de un lado y yo del otro no habia nada me fije busque bien y nada huellitas o algo asi nada me bajo la presion bien gacho mejor q me subo a mi cuarto a estudiar y paso pero siempre q lo veia me hiba bien muy bien tanto que ese examen fui el unico que lo pase quien sabe si me traera buena suerte o algo asi aprendi a vivir con el y dije bueno si fuera malo ya me hubiera llevado la fregada y hasta ahorita no lo he vuelto a ver ni nada y espero que no la verdad pero eso me ha pasado la neta no creeo mucho de eso y pues ustedes sabran si creer o no solo comparto lo que me paso y despues de eso si creeo en estos seres ...saludos
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#6
wow yo hubiera dicho lo mismo que tu si lo veia, al igual que a ti no me dan miedo todo este tipo de cosas
si no que me llama mucho la atencion lo que se podria decir lo desconocido y creo que seria interesante ver uno
asi que por favor trata de tomar video o unas pics y compartirlas aqui en este gran foro ^^
 

ks3me

Bovino adolescente
#8
espantalo para que se valla compra canicas y tiralas al suelo ese ruido no les gusta dejalas en el suelo y veras k van desaparenciendo las canicas y el duende se la lleva tienes k darle algo o siemple ve k te falta o k te ha kitado y ponselo al la mano asi solamente se va.

pd.si tienes hijo pequeños cuidalos por eso no se van cuando duermas a tu hijo sies k lo tienes ponle una camisa tuya imprenada de tu sudor asi no se le acercara a tu hijo.


fuente:experiencia propia
 
#12
pues la neta seria genial que tomaras alguna pic :eek: p video ^^ yo creo que si me cagaria del miedo hahaha xD pero quiero ver o.o
la neta si kiero tomar unas fotos o mejor aun un video oy me voy a dormir con el cel en la amno aver k sale pero la verdad estaria de huevos que pueda tener un contacto con el duende
 
#14
a mi me paso algo similiar me acuerdo que fue cuando en otro rollo fue a cantar el putrillo alejandro fernandez y esa ves si mal no recuerdo se quedo como hasta las 2 o mas de la mañana no tenia tele en mi cuarto asi que veia el programa en la sala de mi casa osea abajo y todo hiba muy bien hasta que subi por que no me acuerdo???
pues la verdad yo si te creo por k me esta pasando
 
#15
wow yo hubiera dicho lo mismo que tu si lo veia, al igual que a ti no me dan miedo todo este tipo de cosas
si no que me llama mucho la atencion lo que se podria decir lo desconocido y creo que seria interesante ver uno
asi que por favor trata de tomar video o unas pics y compartirlas aqui en este gran foro ^^
claro que si oy me duermo con el cel en la mano esperando k algo pase para compartir y me gustaria mas tener un contacto mas cercano
 
#16
espantalo para que se valla compra canicas y tiralas al suelo ese ruido no les gusta dejalas en el suelo y veras k van desaparenciendo las canicas y el duende se la lleva tienes k darle algo o siemple ve k te falta o k te ha kitado y ponselo al la mano asi solamente se va.

pd.si tienes hijo pequeños cuidalos por eso no se van cuando duermas a tu hijo sies k lo tienes ponle una camisa tuya imprenada de tu sudor asi no se le acercara a tu hijo.


fuente:experiencia propia
orales suna bien y la verdad si se me han perdidos varios objetos pequeños o talvez no los encuentro jejejejejeje no tengo niños asi es que voy a tratar de contactarlo
 

kiq_79

Bovino adicto
#18
Apoyo al corral tomale video y subelo a ver que sale, solo ten cuidado por que un padrino sabe acerca de ellos y dice que si les haces algo que los moleste son muy agresivos
Saludos
 

kiq_79

Bovino adicto
#19
Apoyo al corral tomale video y subelo a ver que sale, solo ten cuidado por que un padrino sabe acerca de ellos y dice que si les haces algo que los moleste son muy agresivos
Saludos
 
#20
Pues creo que los "Sanchos" Ahora son enanos, buso por que te va seguir pedaleando a tu vieja mientras trabajas, si tienes un hijo pequeñito algun dia no dudes que te engaño con el duende. Suerte.
 
Arriba