tengo un detallito con mi HDD

chitiris008

Bovino maduro
#1
que tal banda primero que nada un saludo miren que mi problema es el siguiente tengo una pc de bajos recursos sencilla procesador pentium 4 a 2.8ghz y la placa es marca asrock no me se el modelo con 760 mb den ram dos hdd uno de 60g y otro de 40g en este disco guardo todas mis cosas en del de 60 g tiene sistema operativo y programas y las cosas que llego a descargar peliculas, juegos, entre otras cosas bueno el detalle es que de un tiempo para aca empese a oir un rudito mas paresido como a un relevador o algo por el estilo cabe mensinar que no cuento con ni con no break ni con regulador bueno ese ruido es algo constante y pienso yo que es del disco duro el detalle es que no se pasma mi maquina ni nada ni se traba sigue trabajando igual lo que no quiero es que se vaya a descomponer el hdd con eso de que ahora estan caros bueno ese es mi problema espero y alguien aya pasado por las mismas que yo y me de alguna solucion a hacer pues creo yo no soy tan tonto como para hacerlo yo mismo solo pido un poco de ayuda pues se algunas cosirigillas relacionadas a las pc ya saben armarlas o formatiarlas eso si no me dedico a eso pero e hecho algunas ok ya no los mareo y gracias
 

chitiris008

Bovino maduro
#3
ok muchas gracias men ya probe el programa que dices y me dice que los dos discos duros tienen el estatus azul osea bueno,
por otro lado ultimamente se baja muy gacho la luz por aca y estab pensando sino sera la fuente pues ya no entregue la misma potencia que antes o le falte corriente para llenar bien los hdd bueno es un supon
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
abre la pc enciendela y acercate bien a donde se oiga el tic tac si viene de un disco duro ve respaldando porque va a tronar, y si los picos de corriente electrica te pueden dañar la compu ve tratando de conseguir un regulador minimo.

saludos.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#5
mejor baja el hard disk sentinel incluso en modo de prueba si tienes un sector malo lo reasigna igual es tiempo de buscar reemplazos
 

chitiris008

Bovino maduro
#6
gracias mis amigos desconete el hdd de 40g que uso para mis documentos y solo deje de hdd que uso para SO y programas y se sigue oyendo el ruidito entonses ese es el defectuoso pero bueno como en eses disco no tengo informacion importante pues esperare a que se chingue y mientras voy juntando para otro hdd ya estando por aca tengo un hdd de 20 gigas sata western digital sata era de un xbox 360 viejito que ya no lo uso la pregunta es si ese lo puedo utilizar pues como comento solo lo usaria para SO y programas y digo yo que es mas que suficiente 20 gigas ok espero que este me sirva saludos y gracias a todos por la ayuda
 
Arriba