Tengo señal pero no puedo entrar a las paginas

rola9702

Bovino maduro
#1
buenas tardes a todos los compañeros bakunos,mi problemas es el siguiente,la pc es una laptop lenovo 3000 n100,mi modem es de axtel,sucede que me conectaba a internet muy bien,la preste un dia y ahora que me la regresaron no puedo abrir nunguna pagina,google,messenger,you tube,etc.
le pedi a un vecino que me dejara conectar con su modem infinitum de telmex y entre de inmediato a las paginas,a todas,funciono perfecta.
como les decia en mi casa tengo señal excelente con el axtel pero no puedo ingresar a ninguna pagina,.
como observacion a un lado del reloj esta la señal inalambrica y debajo de ella esta una bolita amarilla parpadeando de un lado a otro,cosa que en el infinitum no aparece eso,ya desactive en herramientas trabajar sin conexion y nada,sigue igual.
espero puedan ayudarme gracias de antemano.
 

sinuepok

Bovino maduro
#2
Hola, que tal. Ya verificaste la configuracion IP, y las configuracions dentro del Internet Explorer de la conexion???
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
la señal parpadeando es que tu lap tiene conectividad limitada se puede deber a que tu contraseña no esta correcta.
vuelve a conectarte y pon la contraseña puedes darle en el icono de señal y en tu señal dale con el boton derecho y en propiedades y te aparecera la contraseña si esta mal nada mas cambiala
 
Arriba