Tengo Que hacer Un Boot Con Grub :$

HeRr KaiSeR

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos hace Poco Me Meti A Unos Cursos Para Aprender A Usar ubuntu , Pero Mi "profesor" Nos Hizo Formatear nuestros DD con Un Programa de Linux no recuerdo bien Cual Parecia el simbolo De Debian, Y Entonces Instalamos Ubuntu 10.04, todo bien Pero El Dichoso maestro No ha Venido y No Contesta Y Necesito Regresar A Windows Lo mas rapido Posible Ya Que El Semestre esta Por Comenzar Y No Se Nada Acerca De Ubuntu.

Trate De hacer un Boot Desde Mi USB y Me carga el Famoso Grub
Pero Me aparece El error De Que Tengo Que cargar KERNEL Primero Y no Se Moverme En Eso de Los Comandos.

Por favor me Urge Su Ayuda!!
Si Fueran Lo Mas Claros Posibles Por favor !!!
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#6
Eso intento Pero dice Lo De Que No he cargado kernel ¬¬
olvidad lo de el kernel y el grub
lo que ocurre es que borraste informacion o particiones antes de que se instalara un nuevo gestor de arranque , y ya qu el egrub esta en el disco el te pide que coloques la ruta del kernel , y ya que tu lo que quieres es instalar nueva mente windows no es necesario el kernel solo coloca el disco de windows o una usb configurada para instalar windows y listo
 

HeRr KaiSeR

Bovino maduro
#7
olvidad lo de el kernel y el grub
lo que ocurre es que borraste informacion o particiones antes de que se instalara un nuevo gestor de arranque , y ya qu el egrub esta en el disco el te pide que coloques la ruta del kernel , y ya que tu lo que quieres es instalar nueva mente windows no es necesario el kernel solo coloca el disco de windows o una usb configurada para instalar windows y listo
Ocupe El LILI Para Hacer Un Boot En Una De Mis USB Con Un XP Lite Que Baje De Internet, Me Dije Si Entra Ese Entro Cualquiera, Entonces LO Hize Y Pase El .iso A Mi USB Con El Virtual Box Y Todo Pero Cuando Estoy En la BIOS Y Le Doy Que Se Inicie En Kingston Aparece Una Pantalla Negra Del Grub, Enotnces Le Doy Boot y me Aparece Kaernel must be Loaded .... Y No Encuentro ninguna Ayuda De Como Caragar Kernel; Supongo Que Si Lo Cargo Ya Quedo Mi Windows ??
 

sieg84

Baneado :(
#8
En el foro reparacion de computadoras hay un tema que explica como hacer eso. Es bastante simple. Creo que el programa se llama wintoflash.
O usa el programa de Microsoft con una ISO de windows 7.

Lo que te muestra en pantalla es porque esta mal hecho el usb con windows xp.
 
#9
que tal, mira cuando instalas ubuntu se genera automatica mente el grub para poder accedera todas tus particiones con sistemas operativos.

si no te aparece el grub es porque al instalar ubuntu borraste todas tus particiones (donde estaba windows) y por eso no se genero el grub.
te recomiendo instalar nuevamente windows y si vuelves a instalar ubuntu fijate de no borrar nuevamente a windows
 

337

Bovino maduro
#10
A parecer volaste todas las particiones, ok, lo que tienes que hacer es reinstalar windows, si al insertar el CD, DVD o USB, no te detecta estos dispositivos y te manda nuevamente al GRUB, revisa la configuración del BIOS y verifica que el primer dispositivo de arranque sea o USB o CD, guardas cambios, e inicias con tu CD o USB de instalación de windows.
 
Arriba