Tengo problemas para GUARDAR en Photoshop CS6 !!! O.o

Param

Bovino maduro
#1
Hola a todos, buen día !!

Aquí acercándome a pedirles su ayuda.

Resulta que instale Adobe máster collection CS6 en una mini laptop HP y se instala bien las dos aplicaciones que instale (photoshop e ilustrator) pero photoshop al querer guardar y/o guardar como no me permite guardar.. ni siquiera me abre la ventana par poder ingresarle el nombre que le pondré al archivo
Y lo mas curioso es que otros compañeros lo instalaron también por su cuenta y les sucede lo mismo en sus computadoras !! o_O
Cabe aclarar que le intente con la versión CS5 incluso con la portable y en ninguna me permite guardar !!

Ojala alguien pudiera darme alguna solución para este problema !!

Muchas gracias de antemano a cada uno !!

Saludos
 

jacker60

Bovino Milenario
#2
Suena a como que la version que bajaste no estan bien, intenta bajar alguna otra, o bien el cuadro de dialogo para guardar no aparece en la pantalla, el problema de las mini lap es que su area de trabajo es muuuuy pequeña
 

Param

Bovino maduro
#3
Suena a como que la version que bajaste no estan bien, intenta bajar alguna otra, o bien el cuadro de dialogo para guardar no aparece en la pantalla, el problema de las mini lap es que su area de trabajo es muuuuy pequeña
Lo extraño es que esa misma version la he instalado infinidad de veces en otras computadoras tanto Desktop como Laptop... y en esta ocasion en la que lo hice en una mini, se instala y habre y puedo trabajar con el photoshop, solo que despues de trabajar con el photoshop, no puedo guardar ni guardar como.. porque no me aparece la ventana para poder darle nombre al archivo y guardarlo
 
Arriba