Tengo problemas con una Red Inalambrica

#1
que tal amigos bacunos, en este momento les pido que me asesoran, ya que estoy creando una red inalambrica pero cuando configuro el routes conectado a un modem de telmex, logro que me de internet para la red, que estoy haciendo pero manejo una base de datos que si le cambio el IP en la comfiguracion del ruter deja la red de tener acceso a la base de datos y si le regreso el ip que tenia para que funcione la base de datos, dejo de tener acceso a la conexion de internet, que me poueden recomendar, espero que alguien me pueda dar una asesoria.

gracias de antemano.:starwars:
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Pues depende de tu configuracion de red, lo ideal es que tenga una ip fija, pero si el servidor esta detras de un router...tienes que configurar el router para que permite el acceso a los demas equipos, ademas de que por seguridad este servidor no deberia de tener acceso a internet.
 

bernajohn

Bovino maduro
#4
hola, podrias dar mas info, si el servidor de la base de datos esta conectado al router que usas para conectar los pcs de la red, solo deben estar en el mismo rango de ip. si no es un poco mas complicado de configurar. porfa mas info..

saludos desde Chile..
 
Arriba