Tengo problemas con un modem technicolor Tg582

#1
Buenas tardes bakunos, sucede que hace tiempo tenía un modem 2wire 2701, la cosa es que se quemó, lo cual tuve que cambiar otro en telmex y me dieron un tecnhicolor tg582, lo conecte tengo tres maquinas conectadas por ethernet, pero mi sorpresa fue que no tenia internet en ninguna de las 3 y los focos del modem estaban bien en verde, probe con wifi y si tenía al 100%... ahora config la ipv 4, le puse una ip especifica y el dns 8.8.8.8,8.8.4.4 y en dos maquinas si funcionó bien y una le hise lo mismo y de repente tiene internet y de repente no, la neta no se que hacerle, esperaba su ayuda para poder solucionarlo, por favor
 

jaog555

Bovino adicto
#2
El problema aveces es la compatibilidad de la computadora con el modem, siempre eh tenido el servicio de telmex y ya levo como 5 ó 6 modems, pero algunos equipos como el de mi papa luego no deja conectarse y se cae como comentas y solo con ese modelo de modem le ocurría ya que se conecta en otros lados, investigue un poco y aveces suelen ser no compatibles. Ojala alguien te pueda ayudar sin tener que cambiar el modem nuevamente.
 
#7
si ya cambie como 3 y por aqui solo tienen ese modelo, estaba mejor el 2wire, lo que me extraña es que al ponerle la ip fija y el dns jalan las otras y esa la neta no se por que
 

jaog555

Bovino adicto
#8
No pues esta laborioso tu caso, si llegas a encontrar solución (aparte de andar cambiado esas ma. . . de modem) avísame por favor, que me gustaría saber.
 

crow78

Baneado :(
#10
Muy raro tu caso amigo, se supone que no deberias tener problemas con el modem, solo conectar y usar, sin meter ninguna ip. Ya reseteaste ese modem? Cierto como dicen arriba telmex, recicla sus modems, y aveces te dan uno que les han regresado con anterioridad. Esos 2wire eran la onda, tuve varios de esos. Pero ya no los manejan.

Opciones:
1.- Resetea el modem.
2.- Reportalo y ve a tu tienda telmex y cuando te den uno nuevo, pruebalo ahi, tienen varios equipos como para probar.

Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#11
los módems de Telmex son malisimos....
compra un 2wire en mercado libre o bien un tp-link en alguna tienda de tu localidad o por Internet
 
#12
que sistema operativo tienes? si es windows 8.1 ese es el problema, los tecnicolor tienen problemas de compatibilidad con esa version de windows, a mi me paso lo mismo durante mucho tiempo, incluso tuve que adquirir un modem link-sys porque no encontraba solucion, hasta que un dia me arte y les llame a telmex diciendoles que si no me solucionaban el problema iba a suspender mi servicio y como por arte de magia aceptaron darme un modem diferente al tecnicolor.

Ahora que si de plano quieres solucionarlo por tu cuenta te paso un dns que le puse y todo funciono a la perfeccion. Solo cambia el DNS las ip dejalas dinamicas.

DNS preferido: 200.33.146.209
DNS alternativo: 200.33.146.217
 
Arriba