tengo problemas con mi windows

#1
hola, de nuevo, tengo un problema con mi windows, no me deja instalar ningun programa, me dise que "windows se esta ejecutando en forma de errores" diganme por favor ¿a que se debe este problema? ¿como lo puedo solucionar? ¿sera el sisitema operativo?

windows xp sp3 EvoSistemasGP

Porfavor respondanme
 

50C1

Bovino adicto
#2
no se a que se deba tu problema.. no se como lo puedas solucionar.. porque nose que sistema operativo tienes..

danos un poco mas de informacion y podremos ayudarte.
 

toby_88_3

Bovino adolescente
#3
cuando entre a windows pulsa (tecla windows+r) y escribe msconfig y presionas enter ahora te aparecera una ventana en la parte superior tiene varias fichas una de ellas dice BOOT.INI pulsa en ella y checa que no tenga seleccionada la opcion /SAFEBOOT ni ninguna de las de abajo si tiene alguna deseleciona y reinicia la maquina.

saludos.
talvez sea ese el problema.
 
#4
cuando entre a windows pulsa (tecla windows+r) y escribe msconfig y presionas enter ahora te aparecera una ventana en la parte superior tiene varias fichas una de ellas dice BOOT.INI pulsa en ella y checa que no tenga seleccionada la opcion /SAFEBOOT ni ninguna de las de abajo si tiene alguna deseleciona y reinicia la maquina.

saludos.
talvez sea ese el problema.

ya hise lo que me dijiste. pero las opciones estaban deseleccionadas, entre en donde dice servicios y me mostro muchos programas detenidos, como mi antivirus, administrador de aplicaciones, .NET Runtime, entre otros, y lo nuevo de hoy mi USB se instala y se desinstala
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#5
pues puede que sea un virus, quitale el disco duro y escanealo en otra compu, ya que como dices no jala tu antivirus.
ahora bien con respecto a tu USB, me imagino que es una memoria USB, a mi tambien me pasaba lo mismo, solo que se debe a que hace mal contacto el conector, dale una ajustadita, para ver si eso puede ser la solucion.

mmmm, no estara "pegada la tecla F8", la cual te manda al menu de inicio en forma a prueba de erores?, y de ahi, que selecciones dicha opcion?
saludos
:):vientos::):vientos::)
 
Arriba