Tengo problemas con los enchufes de mi casa...

lunatriste9

Bovino adolescente
#1
No se si este tema va aqui.. espero que si, ya que necesito urgente su opinion.. resulta que hace unos meses dejaron de funcionar
dos enchufes en mi casa.. y luego otros dos, y ahora otros dos, los de los banios, y ahora si me desespere porque necesito usar la secadora de pelo, y otras cositas que usamos las mujeres, es muy dificil arreglar esto? mi esposo podria hacerlo o definitivament es dificil y tengo que pagar un electricista? gracias bakunos.
 

dreamfox

Bovino adolescente
#2
es muy dificil arreglar esto? mi esposo podria hacerlo o definitivament es dificil y tengo que pagar un electricista? gracias bakunos.
no es que sea dificil, es que tal vez no sea facil:)
bueno la verdad es que si no sabes algo, lo elemental de electricidad es que puede ser peligroso mas que dificil....
solo en los enchufes, pues mira el tablero principal, deberia estar en la cocina fijate si todos los interruptores estan conectados o
si alguno esta con la llave floja, si todo esta normal, deberias primero cortar la luz de todo el tablero, y despues desarmar los primeros enchufes que fallaron ver si todo se ve bien entonses , arma todo ponlo en su lugar y piensa en un electricista.....:chavo:
P.D. 1 si quieres deshacerte de tu marido, olvida al electricista...
P.D.2 http://ba-k.com/showthread.php?t=663630
 

Megaterio

Bovino maduro
#3
A veces pasa que los tomas ("enchufes") cuando se usan mucho, los contactos internos se deterioran y no hacen buen contacto, no se si será este tu caso, la solución es cambiarlo por uno nuevo. Proba con el que mas usas del baño, cuidado de no confundir los cables al desarmar, si tenes los tomas que vienen con tierra, ahí te vas a encontrar con tres cables, fase, neutro y tierra (este es color verde con raya amarilla) Bueno espero que puedas volver a secarte el pelo...Saludos
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Si tu esposo o tu no tienen idea de cosas de electricidad NO LO INTENTEN!!! la electricidad no es un juego, mejor pagar a un electricista que una caja de difunto, lo digo en serio. Se de varios casos en los que "inocentemente" quisieron arreglar algo con fatales consecuencias...

Habra quien crea que exagero, pero prefiero hacerlo a que alguien no tenga la advertencia adecuada sobre el peligro real que esto implica.
 

lunatriste9

Bovino adolescente
#5
Hola gracias a todos por responder, creo que mejor le hablo a un electricista, mi esposo si sabe de cosas simples como cambiar un enchufe. pero los primeros dejaron de funcionar practicamente nuevos, porque esta casa la agarramos nuevecita. y es muy raro que dejaran de funcionar de dos en dos, asi que pense que tal vez seria algo simple, pero tienen razon es bastante peligroso y sera mejor que alguien con experiencia venga.. mil gracias bakunos..
 

juancasias

Bovino maduro
#6
yo soy electricista, del df. soy ing en electrónica y comunicaciones, me he dedicado a la elctricidad por mas de 10 años también, si se les ofrece algo, con gusto y lo arreglamos, primero seria revisar y sin compromiso. pero no se metan en problemas, porque pueden sufrir una descarga, tengan cuidado.
 
Arriba