tengo problemas con el windows millenium

#1
baje el windows millenium edition pero como le hago ya lo puse desde el principio y no se instala entra al windows 98 como le hago para hacerlo booteable lo baje y lo queme pero no arranca desde el principio como booteable y cuando entro a windows me dice que tengo que buscar la actualizacion de windows millenium edition ya le puse desde el bios y nada haber si me podrian ayudar a lo mejor lo queme mal

les agradesco gracias
 

Sklguard

Bovino Milenario
#2
En primer lugar que fue lo que quemaste? un archivo, una carpeta? y como lo quemaste; además que características tendrá tu máquina, a lo mejor soporta XP, el Millenium nunca ha sido de mi agrado.
 
#3
queme todos los archivos tal como vienen despues de descomprimirlos
pero no bootea es una maquina vieja pentium 1 disco duro 4 ghz pero queremos revivirla pa un negocio bueno espero me puedas ayudar con esto por que si me urge y estoy batallando un poco

gracias vato
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
En primer lugar que fue lo que quemaste? un archivo, una carpeta? y como lo quemaste; además que características tendrá tu máquina, a lo mejor soporta XP, el Millenium nunca ha sido de mi agrado.
En efecto tal como lo menciona, Sklguard, el millenium no es una buena opción, a lo mejor que convendría 98 second edition.

queme todos los archivos tal como vienen despues de descomprimirlos
pero no bootea es una maquina vieja pentium 1 disco duro 4 ghz pero queremos revivirla pa un negocio bueno espero me puedas ayudar con esto por que si me urge y estoy batallando un poco

gracias vato
Bueno si lo quieres hacer booteable, pues bajate el nlite y modificalo, ahora bien como ya dije, prefiero por el tipo de maquina utilizar talvez Win98 Second Edition, mucho más estable e inclusive si necesitas usar USB, puedes cargarle los controladores universales y te detectara la mayoria de memorias o sino pues tirate el win 2000, pero por las caracteristicas de la máquina lo dudo mucho. :)
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
queme todos los archivos tal como vienen despues de descomprimirlos
pero no bootea es una maquina vieja pentium 1 disco duro 4 ghz pero queremos revivirla pa un negocio bueno espero me puedas ayudar con esto por que si me urge y estoy batallando un poco

gracias vato
Si el archivo que descargaste es una ISO, no debes descomprimirla, grabala tal cual como una imagen ISO...
 

Häxan

Bovino adicto
#6
yo quemo asi pero con BURNCDCC, si me funka a mi, mmm, si es mejor el 98, con el milenium hasta te salen errores de graficos, oo de la base de datos que no esta bien,
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
baje el windows millenium edition pero como le hago ya lo puse desde el principio y no se instala entra al windows 98 como le hago para hacerlo booteable lo baje y lo queme pero no arranca desde el principio como booteable y cuando entro a windows me dice que tengo que buscar la actualizacion de windows millenium edition ya le puse desde el bios y nada haber si me podrian ayudar a lo mejor lo queme mal

les agradesco gracias
Mejor ponle windows 2k el windows me es lo peor
 
Arriba