Tengo problema con mi teclado

#1
tengo un mini lap y el problema es que el teclado no funciona por ejeplo no puedo ni escribir la contraseña de mi modem para conectarme a internet algunas teclas si funcionan pero desconfiguradas por ejeplo para abirir el menu en la barra de tarea la abro con la tecla "esc" cuando deveria de ser con la tecla windows. cuando la prendo si puedo teclear la f12 para entrar al bios pero cuando quiero elejir ke boote desde la usb no funciona las teclas que puede ser o ke solucion me pueden recomendar amigos me urge mucho ni en pain puedo escribir absolutamernte saludos espero y me hechen la mano bakunoss.
 
#2
usa un teclado USB si el problema persiste es algun programa o configuracion errónea...

si en el teclado usb escribes bien, se ha dañado tu teclado por derrame de agua o daños
 

saiet

Bovino adicto
#3
Si el problema es en una HP mini 110, entonces no es el teclado, es la MoBo con un defecto de fabrica ...

Saludos!!! :metal:
 
#4
como dice la amiga enigma prueba con un teclado usb si no falla esque tu teclado ya valio y si tambien falla tendrias que ver si instalaste algo reciente mente aveces y no se porque si instalas algunos juego o aplicaciones en las lap despues yano te reconoce algunas teclas de mismo y tendrias que desinstalar en programa o juego
 
Arriba