Tengo problema con AcerOne, no prende, alguien me da un tip para desarmar

jimmycln

Bovino de alcurnia
#1
hola buen dia

Con la novedad que tengo un problema con mi acer one, resulta que la utilize, la apague (eso considero yo) la meti al portafolio, al rato, al querer utilizarla de nuevo al momento de sacarla del portafolio observe que el boton de encendido estaba prendido, :confused:, de ahi pues presione el boton hasta que se apagara para despues encenderla de nuevo, perooooooooooooo, solo alcanza a prender el foquito de encendido, no hace naaa (ni beep), la experiencia en computadoras de excritorio me permite accesar a setup, pero esta ni maiz, considero que sea el disco duro que se haya aflojado (ojala porque tengo mucha informacion), habra la manera de ver verificarlo, o poder accesar a setup. :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

gracias por la ayuda de antemano
============================

Obtuve la solucion gracias a La RED la cual dejo para aquellos bakunos que tengan el mismo problema, lo escribi en este mismo POST
 

fuenric

Bovino maduro
#2
Intentaste quitarle la batería (obviamente que no esté conectada a la corriente), dejarla unos 2 minutos, luego colocarle la pila nuevamente y encenderla?

Saludos.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
estas lap's tienen un problema en el bios..

googlea tu modelo y bajate un flash bios..

necesitas una usb y el flash bios correspondiente de tu modelo..

disculpa por no postear mas, ando de prisa...
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#5
estas lap's tienen un problema en el bios..

googlea tu modelo y bajate un flash bios..

necesitas una usb y el flash bios correspondiente de tu modelo..

disculpa por no postear mas, ando de prisa...

Graciassssss, de echo andaba en busca de la solucion en la red y la encontre, agradesco la atención
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#6
Estimados bakunos les dejo la solucion para este problema, aclarando que es para un ACER ONE MODELO AOA-150 serie ZG5, esta solucion fue descubierta en un portal:

Antes de indicarles el portal, hago la siguiente observación, en el punto 6 donde te indica que debes de insertar la usb en el conector, utiliza el del lado izquierdo...ok

Ahora si, aqui el enlace:
http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-recovery.html


Espero que le sea util
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#7
Estimados bakunos les dejo la solucion para este problema, aclarando que es para un ACER ONE MODELO AOA-150 serie ZG5, esta solucion fue descubierta en un portal que les dare mas adelante.

Antes de ir al portal, hago la siguiente observación, en el punto 6 donde te indica que debes de insertar la usb en el conector, utiliza el del lado izquierdo....ok

Ahora si, aqui el enlace:
http://gabuntu.wordpress.com/2009/05/18/oh-no-mi-acer-aspire-one-se-queda-con-la-pantalla-en-negro/http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-recovery.html


Espero que le sea util
 

castrejon99

Bovino adolescente
#8
Carnal, te lo agradezco de todo corazon, presisamente comencé a tener ayer ese problema y mi máquina es exactamente del mismo modelo, en serio, muchas gracias.

Saludos.
 
#9
solo hay que flashear la maq, de la sig manera

1.- Bajate la actualizacion del bios
2.- Guardala en una memoria flash
3.- Introducela en el puerto USB de la Izq
4.- Conecta la minilap a la corriente presiona las teclas Fn+ Esc y despues presionas el boton de encendido
5.- El boton de encendido empezara a flashear (enciende y apaga) depues de un rato termina de hacer esto
6.- Por ultimo presiona otra vez el botn de encendido y arrancara!!!!
que lo disfrutes
 
Arriba