Tengo pantalla azul despues de cambiar el micro (mismo modelo del anterior)

Adrio

Bovino maduro
#1
Buen día a todos, les comento mi situación esperando que alguien pueda ayudar.

Hace aproximadamente 1 mes, tuve un problema con mi pc, y un flexometro tratando de medi el espacio para comprarle un disipador, creo que hizo corto y no volvió a prender, alguno recordará sin duda.

Mande a soporte para garantía la mother, el Micro, y la ram, despues de un tiempo me dijeron que no era la mother (como muchos pensabamos) sino el micro, así que me mandaron la misma mother, la misma memoria y un micro nuevo del mismo modelo que tenía antes, (phenom 965).

Ayer terminé de ensamblar todo, y cuando prendí la pc, cargo la bios, y cuando Windows (7) cargaba, salió la terrible pantalla azul, despues de varios reinicios no pude hacerla pasar del mensaje de windows de "cargando" luego volvía a saltar la pantalla azul.

Quisiera saber si alguien puede asesorarme para saber si es por que al cambiar el micro debo formatear otra vez, o a que pueda deberse el error. si algún componente no quedó bien conectado cual podría ser.

Agradezco su apoyo de antemano y espero su valiosa ayuda, saludos bakunos
 

Adrio

Bovino maduro
#3
jeje creo que no men, el micro la primera vez si se quemó, pero esta vez es nuevo, y si se hubiera dañado creo que no serviría ni arrancara. Gracias por responder

Y yamaha. Eso es lo que pienso aunque he leido en foros que no es necesario y eso me hacía dudar, pero bueno me arriesgaré (aunque pierda mis avances en Crysis T_T) y le daré formato. Gracias por responder
 
#4
Es mejor que des un nuevo formato para que te evites el que la maquina te de molestias mas adelante digo si es que no tienes docuemntos valiosos en tu disco duro o respalda tus documentos y dale formato.
 

Adrio

Bovino maduro
#6
Gracias ´por responder, les comento que no puedo hacer el formateo ya que al iniciar este, vuelve a salir el pantallazo azul.

Este es el codigo de error que sale 0x000007b.

Alguna sugerencia?
 

Adrio

Bovino maduro
#8
Si men, ya trate con otro disco y sale el mismo error en el otro disco al tratar de instalar el S.O.

Leyendo por ahí, encontré un caso similar por no decir el mismo, el equipo se para justo cuando salen las bolitas del W7 igual que a mi. Solo se menciona que moviendo algunas cosas en el Bios al "Azar" de repente dió con la solución.

Alguien puede saber como o que del bios mover??. A simple vista debería ser algo de la conección del HD, puesto que al arrancar este es que sale el error.

Gracias x sus respuestas
 
#9
fijate en la memoria ram si no tiene estatica pasele un borrador de leche para q se lo quites o sino jcleaner .. normalmente los pantallasos azules son por eso .. si no tenes problema con el disco duro
 

ftamango

Bovino maduro
#10
segu yo y mi experiencia, creo que no es ni el procesador ni la ram, si fuera cualquiera de esas dos cosas la mother ni arrancaria, aparte el pantallazo azul envia una gran variedad de errores, no podremos ayudarte con esa información, trata de leer lo que dice el erro!!!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#11
Si men, ya trate con otro disco y sale el mismo error en el otro disco al tratar de instalar el S.O.

Leyendo por ahí, encontré un caso similar por no decir el mismo, el equipo se para justo cuando salen las bolitas del W7 igual que a mi. Solo se menciona que moviendo algunas cosas en el Bios al "Azar" de repente dió con la solución.

Alguien puede saber como o que del bios mover??. A simple vista debería ser algo de la conección del HD, puesto que al arrancar este es que sale el error.

Gracias x sus respuestas
No batalles, simplemente entra al bios y encuentra la opcion de restaurar las opciones por default. Con eso seguramente se soluciona todo.
 
#12
amigo intenta instalar un xp si no te da problemas intenta otra vez con seven, si no funciona te recomiendo que busques el hirens boot y escanea todo tu equipo.
 
Arriba