Tengo novia pero me gusta que me chulen otras personas.

#1
Que onda raza, pues seré franco, tengo novia y la respeto pero como hombres nos gustan que nos chulen las mujeres ( a todos) pero bueno en mi caso es un poco diferente, me gusta que me chulen los gays cuando voy por la calle ya sea solo o con mi novia ( no soy gay) pero pues uno como hombre se siente motivado cuando alguien te chulea, pero díganme es malo eso, que tanto podría afectar en mi relación?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Que onda raza, pues seré franco, tengo novia y la respeto pero como hombres nos gustan que nos chulen las mujeres ( a todos) pero bueno en mi caso es un poco diferente, me gusta que me chulen los gays cuando voy por la calle ya sea solo o con mi novia ( no soy gay) pero pues uno como hombre se siente motivado cuando alguien te chulea, pero díganme es malo eso, que tanto podría afectar en mi relación?
Eres libre de disfrutar de tus preferencias sexuales, eso nadie te lo va a discutir asi de que si sea malo o bueno no depende de terceros, si no de ti y de tu novia. Si lo que quieres saber que tanto afectará tu relacion, necesitas consultarlo con ella por que es quien sabrá si está comoda con tu aficion a sentirte deseado por personas de tu mismo sexo. Si ella te dice que le encanta la idea y que nada cambiará, entonces date gusto, pero, ¿Y si no está de acuerdo? ¿La terminarás? ¿Seguirás con ella y te controlarás? La decision es tuya.

AMÉN!!
 
#5
Que onda raza, pues seré franco, tengo novia y la respeto pero como hombres nos gustan que nos chulen las mujeres ( a todos) pero bueno en mi caso es un poco diferente, me gusta que me chulen los gays cuando voy por la calle ya sea solo o con mi novia ( no soy gay) pero pues uno como hombre se siente motivado cuando alguien te chulea, pero díganme es malo eso, que tanto podría afectar en mi relación?
Hombre, no te sientas culpable, que seguramente ella también disfruta ser chuleada por otros hombres y porque no, también por mujeres.


Ánimo así somos los seres humanos.

Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#8
No necesariamente debe ser gay,también puede ser bisexual, y que te "chulen" es parte de reforzar la vanidad y el ego, ademas incrementa la percepción de ti mismo (ayuda a tu autoestima). No creo que sea malo en realidad, sobre tu relación eso solo se discute con tu pareja.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#9
Que te chuleen o que te culeen? Ps cada quien su culo, si te gusta que vean y te digan chingaderas sera que te agrada mas de lo que piensas pero en mi opinión eres gay
 

sagalo

Bovino maduro
#11
Bueno creo que es trollazo, se registro el sabadazo y tiene apenas dos mensajes, pero a juzgar por la foto cualquiera de los dos tieeeene una cara de j..... bueno yo no mas digo.
saludos
 
#12
a ver wueyes aclaro no soy gay, quizá me explique mal.. osea me gustan las mujeres que me chulen las mujeres ( no me creo guapo, pero pues como hombre agranda nuestro ego). Igual de la misma manera si un gay me chulea pues de mismo modo agranda mi ego( yo creo que a todos ustedes les ha pasado alguna vez)
 
#14
Que onda raza, pues seré franco, tengo novia y la respeto pero como hombres nos gustan que nos chulen las mujeres ( a todos) pero bueno en mi caso es un poco diferente, me gusta que me chulen los gays cuando voy por la calle ya sea solo o con mi novia ( no soy gay) pero pues uno como hombre se siente motivado cuando alguien te chulea, pero díganme es malo eso, que tanto podría afectar en mi relación?


Hahahahaha que imbecilidad, buena broma.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
a ver wueyes aclaro no soy gay, quizá me explique mal.. osea me gustan las mujeres que me chulen las mujeres ( no me creo guapo, pero pues como hombre agranda nuestro ego). Igual de la misma manera si un gay me chulea pues de mismo modo agranda mi ego( yo creo que a todos ustedes les ha pasado alguna vez)
ohh!! te agranda el "ego" compadre????
lo raro es que menciones la idea del gay; dime, te verías haciendo algo cochino con un gay?; imagínate... mmm no se, bañandote con un hombre?




En lo personal, las chicas que te avientan piropos, es porque no conocen otra forma de comunicación, s eme hacen medias guarrillas de central de abastos.
Pero un cummplido como "Que bonita camisa", "me gustan tus botas",para mí más que te "Chulien" e sun vámos a cojer jajajajaa!!!
Saludos; y piensale, igual y terminas aceptando que te llama la atención, igual, ya ser gay está d emoda; ahora los gays hacen sus fiestas y ndiscriminan a los ... cómo nos dicen? a los hetereos, pues.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
a ver wueyes aclaro no soy gay, quizá me explique mal.. osea me gustan las mujeres que me chulen las mujeres ( no me creo guapo, pero pues como hombre agranda nuestro ego). Igual de la misma manera si un gay me chulea pues de mismo modo agranda mi ego( yo creo que a todos ustedes les ha pasado alguna vez)

Lo que entiendo esque te gusta que te "chulien"; pero los único s qu ete chulean son los gays???
A mi s eme hace incómodo, como ya expliqué; tanto con gays como con chavas; será qu eno estoy acostumbrado a piropos y así???.. Tengo amiguillos gay,, y siempre siempre te ayudan a cojerte a su amiga sabrosa que s ejunta con gays. El chiste está en el respeto!! si los gay me respetan está bien; sino, se me sale lo homofóbico!!
 
#19
jajaja , a mi me han chuleado los gays y mas que gustarme es incomodo o aveces chistoso , pero tanto asi de que me la pase por la calle meneando la reata en cuanto vea a un joto pues no ...

tu no eres gay lo que eres es PUTO
 
Arriba